Por que me puse miconazol y me arde?

¿Por qué me puse miconazol y me arde?

El miconazol puede ocasionar efectos secundarios. Si experimenta cualquiera de estos síntomas, deje de usar el miconazol y llame a su médico: irritación, o ardor en el lugar donde aplicó el medicamento, sarpullido.

¿Qué contiene monistat 3?

Este medicamento se usa para tratar infecciones fúngicas vaginales (causadas por hongos). El miconazol reduce el ardor, la picazón y el flujo vaginales que pueden presentarse con esta afección. Este medicamento es un antifúngico azólico.

¿Cómo saber si soy alergica al miconazol?

Reacción alérgica: Comezón o ronchas, hinchazón del rostro o las manos, hinchazón u hormigueo en la boca o garganta, opresión en el pecho, dificultad para respirar. Ninguna mejoría en el pie de atleta después de cuatro semanas de estar usando este medicamento.

¿Qué antihistamínico puedo tomar si tengo una reacción alérgica leve?

Si tienes una reacción alérgica leve, quizá puedas tomar un antihistamínico como Benadryl (nombre genérico: difenhidramina). Es importante consultar con tu médico antes de tomar cualquier medicina adicional.

LEA TAMBIÉN:   Como se calcula la altura de una escalera?

¿Cuáles son las reacciones alérgicas?

Las reacciones alérgicas pueden manifestarse de muchas formas. Las reacciones alérgicas leves incluyen: sarpullidos. urticaria. comezón. goteo o congestión nasal. ojos llorosos, enrojecidos, irritados. Las reacciones alérgicas moderadas o graves incluyen: inflamación del rostro, los ojos o la lengua.

¿Qué debe llevar una persona con reacciones alérgicas graves?

Las personas que saben que han tenido reacciones alérgicas graves deben llevar una etiqueta de identificación médica y llevar consigo medicamentos de emergencia, como una forma masticable de clorfeniramina (Chlor-Trimeton) y epinefrina inyectable o un equipo para picaduras de abeja, de acuerdo con las instrucciones de su proveedor.

¿Cuáles son las reacciones alérgicas después del contacto con un alergeno?

La mayoría de las reacciones se presentan poco después del contacto con un alergeno. Muchas reacciones alérgicas son leves, mientras que otras pueden ser graves y potencialmente mortales. Pueden estar limitadas a una pequeña área del cuerpo o pueden afectarlo todo. La forma más grave se denomina anafilaxia o shock anafiláctico.