Por que los soldados eran extranos para el mundo?

¿Por qué los soldados eran extraños para el mundo?

El mundo al que los soldados volvieron muchas veces les era extraño, y ellos eran extraños para ese mundo. Desfigurados, sin extremidades, con terrores nocturnos ataques de un terror postraumático que no siempre desaparecía. Hablar de su experiencia les costaba y en ocasiones ni siquiera tenían a nadie que les escuchara o entendiera.

¿Por qué los soldados volvieron a sus hogares?

En los casos alemán, ruso o austriaco los soldados volvieron a sus hogares con su Estado desmoronado o sumido en un profundo cambio, todavía con guerras civiles u otros conflictos violentos y graves crisis económicas. Más hambre, pobreza y muerte para unos hombres que llevaban demasiado a cuestas.

LEA TAMBIÉN:   Como desinfectar aretes de plata para bebe?

¿Qué le pasó a un soldado que estaba encerrado en una habitación?

En una entrevista reciente que Michael Willie le hizo a la enfermera Velma Laura Hignight, ella mencionó el caso de un joven soldado que estaba encerrado en una habitación, debido a que estaba “loco como una cabra” (He was as crazy as a loon).

¿Por qué se expandieron las botas de los soldados?

Su expansión se debió a que las botas de los soldados no estaban preparadas para soportar la humedad y el frío durante tanto tiempo, y a lo largo del conflicto se contrarrestó con mejor calzado y algo esencial también para nosotros: un par de calcetines secos.

¿Cómo fue la vida del soldado en la Primera Guerra Mundial?

La vida del soldado en la Primera Guerra Mundial. Bombardeos, gases letales, enfermedades y una higiene precaria. Así fue la vida del soldado en las trincheras. La vida de millones de jóvenes europeos quedó en suspenso en las trincheras.

LEA TAMBIÉN:   Que es el hidrogeno sulfurado?

¿Cómo era la vida de un soldado en la trinchera de la Primera Guerra Mundial?

Así era la horrible vida de un soldado en una trinchera de la Primera Guerra Mundial. Una vez que se estancó el frente tras la batalla del Marne, los soldados tuvieron que vivir durante semanas en pestilentes agujeros anegados de agua. Las condiciones fueron descritas como penosas por todos los combatientes.