Tabla de contenido
¿Por qué es bueno el enjuague bucal?
Utilizar un enjuague bucal con regularidad ayuda a prevenir la acumulación de placa bacteriana, lo que contribuye a prevenir la caries dental y las enfermedades de las encías. Puede aliviar el dolor de las aftas y ayuda a una curación más rápida. Evita que las caries aumenten de tamaño.
¿Qué beneficios tiene el LISTERINE?
Estudios muestran que el enjuague bucal LISTERINE® elimina hasta el 99\% de las bacterias que causan el mal aliento en 30 segundos, una diferencia que notarás toda tu vida. De hecho, LISTERINE® mató las bacterias en muestras de placa bacteriana y saliva, en tan solo 30 segundos después de entrar en contacto.
¿Qué ingredientes tiene el LISTERINE?
Además de nuestros cuatro aceites esenciales, LISTERINE® usa otros ingredientes muy efectivos que dejan un sabor delicioso al enjuagarse.
- Agua. La base de nuestros productos.
- Alcohol.
- Sorbitol.
- Sucralosa.
- Benzoato de sodio.
- Ácido benzoico.
- Sacarina de sodio.
- Poloxámero 407.
¿Qué alcohol tiene el LISTERINE?
De igual manera, se llevó a cabo un estudio clínico para evaluar el efecto de un enjuague bucal con 26.9\% de alcohol (LISTERINE®) en pruebas de detección de alcohol en siete voluntarios.
¿Cuánto tiempo se usa el LISTERINE?
Cada vez que se emplee el enjuague debe durar entre 30 segundos y 1 minuto, según lo que indiquen las instrucciones del producto. Y después escupirlo. Recuerda que no hay que mezclarlo con agua y que una vez abierto tenemos que renovarlo cada 12 meses. Su uso en exceso puede tener distintos efectos.
¿Qué bacterias elimina el enjuague bucal?
¿Qué significa buena higiene bucal?
¿Qué significa buena higiene bucal? La buena higiene bucal proporciona una boca que luce y huele saludablemente. Esto significa que: Sus dientes están limpios y no hay restos de alimentos Las encías presentan un color rosado y no duelen o sangran durante el cepillado o la limpieza con hilo dental
¿Qué es la salud bucal en niños?
En cualquier caso, ¿qué es la salud bucal en niños? Los dientes sanos son importantes para la salud general de un niño. Desde el momento del nacimiento, hay cosas que se pueden hacer para promover los dientes sanos y prevenir caries.
¿Qué es la higiene oral?
La higiene oral comprende los procesos que mantienen limpios y sanos a nuestras encías, dientes, lengua y la boca en general, permitiéndonos tener un aliento fresco, conservar nuestras piezas dentarias y no sufrir molestias.