Tabla de contenido
¿Dónde usar gres porcelanico?
El gres porcelánico ofrece alternativas válidas (y, en muchos casos, soluciones necesarias) a los pavimentos vidriados tradicionales, en interiores o para usos exteriores, ambos con decoraciones modernas o clásicas para suelos o recubrimientos de paredes.
¿Dónde se utiliza el gres?
Con el gres se pueden fabricar una cierta variedad de productos como sanitarios, tuberías de saneamiento, vajillas, alfarería entre otros, pero sin duda el mayor campo de aplicación es la producción de pavimentos y revestimientos de baldosas.
¿Cuál es la diferencia entre gres normal y gres porcelánico?
La diferencia entre el gres normal y el gres porcelánico es, básicamente, su fabricación y composición, lo que les confiere unas propiedades distintas. De hecho, el porcelánico es más resistente y también más duradero. Pero esta no es la única diferencia.
¿Cuáles son las características de las losas en gres porcelánico?
Una característica peculiar de las losas en gres porcelánico es su propia composición. Se emplean solo las materias más puras, tales como minerales, caolín, feldespato, arcilla, que componen el 99\% de cada losa, mientras que los colores de origen natural completan su aspecto estético.
¿Se puede limpiar el gres porcelánico con cera?
No se recomienda limpiar el gres porcelánico con cera. El Gres Porcelánico es un material muy recomendado para Cocinas. Esto se debe a que el procedimiento de fabricación se realiza a altas temperaturas. Se crea un material totalmente compacto, en el que el agua casi no penetra y la suciedad, por lo tanto, tampoco.
¿Cuáles son las diferencias entre el gres y la cerámica?
Aunque lleven las mismas referencias, tonalidad y calibre, ya que así tendremos una mayor uniformidad en cuanto al aspecto visual. Pues ya sabemos que en el Gres Porcelánico, al igual que en toda la cerámica en general, el tono puede variar de una caja a otra.