Donde puedo vender mis discos de vinilo y CDS?

¿Dónde puedo vender mis discos de vinilo y CDS?

¿QUIERES VENDER TUS DISCOS DE VINILO Y CDS?, AQUÍ ES DONDE PUEDES HACERLO. NOSOTROS TE LOS COMPRAMOS. Si estas pensando en vender tus discos en Revólver Records siempre estamos interesados en la compra de vinilos o cds de segunda mano. Este es el sitio donde vender tu música y discos antiguos. ¡Pagamos muy bien!

¿Cómo se compran los discos?

Los discos son comprados por coleccionistas, comerciantes de pedidos por correo, tiendas de discos usados y por el público en general. En el caso de discos poco comunes los mejores precios vendrán de los comerciantes que conocen el mercado y cuál es el precio de reventa. Los coleccionistas son emocionales y a veces fanáticos de coleccionarlos.

¿Cómo comprar discos de vinilo antiguos por Internet?

LEA TAMBIÉN:   Como se pide una ambulancia?

Si vamos a comprar discos de vinilo antiguos por internet, esto no va a ser posible. Para solventar este problema, existe una tabla de referencia aceptada internacionalmente, que nos ayudará a determinar el estado de conservación y a justificar el precio si queires vender un vinilo.

¿Dónde vender discos de segunda mano?

Si estas pensando en vender tus discos en Revólver Records siempre estamos interesados en la compra de vinilos o cds de segunda mano. Este es el sitio donde vender tu música y discos antiguos. ¡Pagamos muy bien!

https://www.youtube.com/watch?v=SArUFM9P_tQ

¿Qué son los discos de vinilo?

Para los discos de vinilo significa que las portadas no estén rotas, dobladas o con marcas de humedad; y que los vinilos no estén rayados, arañados o con golpes que afecten a su sonido. Los Cds y DVDs han de estar bien conservados y en su estado original. ¿Cuánto se paga por cada discos, CD o DVD?

¿Cómo conservar un disco de vinilo?

Muchos coleccionistas buscan discos como objeto de decoración y una buena conservación es primordial. También es importante comprobar si se conserva la funda interior original. Los discos de vinilo que traen pegatinas, libretos o posters valen más. La tasación de un vinilo al que tenemos acceso físico, siempre nos parece más fiable.