Cuantos dias de vacaciones tiene un Policia Nacional?

¿Cuántos días de vacaciones tiene un Policía Nacional?

Un policía nacional tiene el derecho a disfrutar de unas vacaciones remuneradas de 22 días hábiles por cada año trabajado. Estos días irán en aumento en función de que vayas ganado en antigüedad en función: Quince años de servicio: veintitrés días hábiles. Veinte años de servicio: veinticuatro días hábiles.

¿Cómo son las vacaciones de los policías?

El personal policial tiene derecho a treinta días de licencia anual por vacaciones con todas sus remuneraciones, emolumentos y bonificaciones, pudiendo acumularla hasta por sesenta días.

¿Cuánto cobra la policía de la Provincia?

Oficial Principal: $104.242,79. Oficial Inspector: $94.219,10. Oficial Subinspector: $86.813,01.

¿Cómo ascender en la Policía Nacional?

¿Cómo ascender en la Policía Nacional? El ascenso de la Policía Nacional depende de cada escala. En algunos casos el acceso a una determinada categoría solo es posible por promoción interna mientras que en otros se combina esta opción con la oposición libre.

LEA TAMBIÉN:   Que es la hemoglobina y la glucosa?

¿Cuáles son los requisitos para ser policía?

Para ello se exige un mínimo de permanencia de dos años en la categoría de policía. —Escala de Subinspección: la única opción de ascenso es por promoción interna desde la Escala Básica (permanencia de tres años como oficial). Además de superar el concurso y las pruebas de aptitud profesional hay que realizar un curso de capacitación.

¿Cuáles son las diferentes especialidades de la Policía Nacional?

Entre ellas estarían el Grado en Derecho, en Criminología o en Seguridad Pública y Privada. Además, debido a las particularidades de las diferentes especialidades de la Policía Nacional (Delitos Tecnológicos, Científica, Estupefacientes…) en algunos casos hay que acreditar conocimientos de áreas específicas para poder incorporarse a esos servicios.

¿Cuáles son las escalas de la policía?

—Escala Superior: es la más alta de toda la Policía Nacional y cuenta con dos categorías: comisario (la inferior) y comisario principal (la superior). —Escala Ejecutiva: engloba a los inspectores jefes (categoría superior) y a los inspectores (categoría inferior).