Cuanto cuesta castrar una gata en Argentina 2021?

¿Cuánto cuesta castrar una gata en Argentina 2021?

Cuánto sale castrar un gato en Argentina 2021 En general, el precio oscila entre los $3.500 en las clínicas veterinarias solidarias y $10.000 en aquellas que brinda un servicio privado premium.

¿Cuándo son las campanas de esterilización?

Cuándo esterilizar a mi mascota

Especie Machos Hembras
Perros Entre los 6 y 12 meses Entre los 6 y 12 meses
Gatos Entre los 6 y 7 meses Entre los 6 y 9 meses
Conejos A partir de los 5 meses A partir de los 6 meses
Hurones A partir de los 12 meses A partir de los 12 meses

¿Cuánto cuesta castrar a una gata en Argentina?

En la Argentina, y de acuerdo a un relevamiento realizado por distintas veterinarias, el precio oscila entre los 6.000, en clínicas veterinarias solidarias, y 15.000 pesos, en aquellas que ofrecen un servicio Premium.

LEA TAMBIÉN:   Como murio Henri de Toulouse Lautrec?

¿Dónde puedo castrar a mi gato gratis?

Dónde puedo castrar a mi gato gratis: Campañas de esterilización gratuitas Si estamos atentos, en ocasiones es posible castrar a un gato o a una gata sin gastar dinero.

¿Cómo castrar a una gata?

Si hablamos de castrar a una gata, hay dos tipos de cirugía. La ovariectomía, que elimina los ovarios, y la ovariohisterectomía, que consiste en la extirpación de ovarios y del útero. Estas técnicas de castración eliminan las conductas del celo por completo.

¿Cuándo se debe castrar un gato macho o una gata?

Tanto para un gato macho como para una gata se recomienda que la castración o la esterilización de la mascota se realice antes del primer celo. Es decir, antes de los 5 o 6 meses. Algunos veterinarios incluso recomiendan que se lleve a cabo a una edad más temprana, en torno a las 8 y 12 semanas de vida.

¿Es posible castrar a un gato sin gastar dinero?

Si estamos atentos, en ocasiones es posible castrar a un gato o a una gata sin gastar dinero. En ciudades grandes como Madrid, Barcelona o Valencia se suelen llevar a cabo campañas de esterilización gratuitas (o por un coste muy reducido) para el control de la población felina.