Tabla de contenido
¿Cuáles son los métodos quirúrgicos para la obstrucción de la arteria?
Algunos de los casos de obstrucción de las arterias pueden requerir métodos quirúrgicos para el tratamiento y la prevención de una mayor acumulación de la plaga. Los siguientes métodos quirúrgicos se usan para el tratamiento de la obstrucción de la arteria: Colocación de un stent para tratar la obstrucción de la arteria.
¿Qué es una prueba de esfuerzo con ejercicio?
En una prueba de esfuerzo con ejercicio, se pegan electrodos con cinta adhesiva en el pecho para detectar el ritmo cardíaco. El personal de enfermería o un técnico observará tus latidos en un monitor mientras haces ejercicio.
¿Cómo tratar la obstrucción de la arteria?
Colocación de un stent para tratar la obstrucción de la arteria. Este método implica insertar un stent que en realidad es un tubo metálico en la arteria para garantizar un flujo sanguíneo adecuado. El stent también puede contener medicamentos en algunos casos. Cirugía de derivación para tratar la obstrucción de la arteria.
¿Cuáles son las arritmias que se producen durante la prueba de esfuerzo?
Las arritmias que se producen durante el ejercicio en una prueba de esfuerzo suelen desaparecer poco después de dejar de hacer el ejercicio. Ataque cardíaco (infarto de miocardio). Aunque en muy raras ocasiones, la prueba de esfuerzo con ejercicio puede provocar un ataque cardíaco.
¿Qué es una angiografía coronaria por tomografía computarizada?
Una angiografía coronaria por tomografía computarizada, en la que se te administra un tinte por vía intravenosa durante una tomografía computarizada, puede producir imágenes detalladas de las arterias del corazón. enfermedad de las arterias coronarias: Atención médica en Mayo Clinic Comenzar aquí
¿Cómo afecta el aumento de peso a las arterias obstruidas?
El aumento de peso aumenta el riesgo de diabetes y esta, a su vez, aumenta el riesgo de arterias obstruidas. Haz ejercicios regularmente por 30 minutos al día. La falta de ejercicio físico es uno de los factores que predicen el 90 \% del riesgo de infartos en los hombres y el 94 \%, en las mujeres.