¿Cuál es la diferencia entre taladro y taladro percutor?
Un taladro percutor es el tipo de taladro que se caracteriza por disponer de la función de percutor, que consiste en que la broca del taladro no solo rota sobre si misma, sino que además realiza un pequeño movimiento hacia adelante y hacia atrás con el objetivo de romper el material y facilitar el taladrado.
¿Qué es un taladro angular?
El taladro angular es una herramienta eléctrica utilizada para solucionar taladrados con problemas de espacio. El taladro angular es una herramienta muy versátil que te permite taladrar a 90 grados sobre cualquier tipo de superficie.
¿Cómo elegir un taladro?
Los modelos más tradicionales deben ir conectados a una toma de corriente. Este taladro es una buena opción si estás buscando algo básico, que te ayude a solucionar un imprevisto de forma rápida, y que no necesite un equipo muy especializado.
¿Qué es un taladro eléctrico y para qué sirve?
Estos taladros están siempre listos para su uso, están pensados para trabajar con ellos de forma intensiva y su potencia siempre es mayor que el de un taladro a batería. Con el taladro eléctrico se puede realizar infinidad de trabajos, ya que es una herramienta tremendamente versátil gracias a la cantidad de accesorios que existen para ellos.
¿Cuál es la función de un taladro?
Esmerilar: Con un cabezal adecuado, el taladro puede servir para tallar o grabar en metales o vidrios. Afilar: Con la herramienta adecuada y el giro del taladro, también se puede hacer esta función. Tal ve te interese.
¿Cuál es la potencia de un taladro?
La potencia de estos taladros suele variar entre los 200 y 2.000 W. A la hora de escoger el taladro adecuado hay que fijarse en varias características. La potencia un para uso doméstico no suele superar los 600 W, si se va a realizar tareas más exigentes o profesionales lo recomendable seria a partir de 790W.