Como usar la leche de magnesia para las manchas de la cara?

¿Cómo usar la leche de magnesia para las manchas de la cara?

Diluye una medida de leche de magnesia en la misma cantidad de agua. Mézclalas y usa un algodón para aplicar esta loción en tu rostro. Para clarear el rostro, lávate la cara con jabón neutro y aplica una fina capa del producto en tu piel. Déjalo secar y remuévelo con agua.

¿Qué enfermedades cura la leche de magnesia?

El hidróxido de magnesio, también conocido como leche de magnesia, es un antiácido de acción local que aumenta el pH del contenido estomacal. Se utiliza para el alivio de la acidez, indigestión y malestares estomacales asociados con enfermedades que producen hiperacidez gástrica.

¿Que limpia la leche magnesia?

¿Cuál es la mejor manera de tomar leche de Magnesia?

LEA TAMBIÉN:   Como se trata la Permarexia?

Será el médico quien te informe sobre cuál es la mejor manera de tomar leche de magnesia. Se puede encontrar tanto en formato líquido como en tabletas. En el caso de que la adquieras como líquido, la mejor manera de tomarla es con una cuchara. En cuanto a la tableta, debes masticarla antes de tragarla.

¿Cómo usar la leche de Magnesia como desodorante?

Leche de magnesia como desodorante Para usar la leche de magnesia como desodorante, simplemente humedece las puntas de tus dedos con un poco de leche de magnesia y aplícala como crema en las axilas para obtener una alternativa desodorante natural, (para resultados más duraderos afeite sus axilas y durara aún más el efecto).

¿Cómo aplicar una mascarilla de leche de Magnesia?

La mejor forma de aplicar una mascarilla de leche de magnesia es con un algodón; de esta manera, se aplica de forma uniforme por todo el rostro. Una vez colocada, se deja actuar unos 10 o 15 minutos.

LEA TAMBIÉN:   Que secuelas puede dejar la quimioterapia?

¿Cuál es la fórmula química de la leche de Magnesia?

Formula química de la leche de magnesia La Fórmula de la leche de magnesia es hidróxido de magnesio, el hidróxido de magnesio es el componente activo de la leche de magnesia. El hidróxido de magnesio es una base inorgánica no tóxica. Su suspensión acuosa se conoce como leche de magnesia, un antiácido común.