Como son las emociones de los Asperger?

¿Cómo son las emociones de los Asperger?

Encuentra difícil expresar sus propias emociones de una manera convencional por lo que, a veces, puede parecer que reaccionan de manera inadecuada, desproporcionada o “fuera de lugar”.

¿Cómo aman las personas con Asperger?

Al considerar el sentimiento del amor la persona con Asperger puede disfrutar de una expresión breve y de baja intensidad de afecto y llegar a estar abrumado cuando se experimentan mayores niveles de expresión y también puede ocurrir lo contrario y que la persona con SA necesite muestras frecuentes de afecto y …

¿Por qué las personas con síndrome de Asperger no sientan nada ante las emociones ajenas?

Así, y por llamativo que nos parezca, también el mundo emocional es demasiado caótico para ellos. Todo se vive de manera desmesurada y dolorosa, hay un exceso de ansiedad … Por tanto, según estos científicos, las personas con síndrome de Asperger no es que no sientan nada ante las emociones ajenas.

¿Cómo afecta la empatía cognitiva a una persona con Asperger?

Y si lo hacemos es gracias a la coalición con el otro tipo de empatía, la cognitiva. Esto mismo es lo que experimenta una persona con Asperger. Puede identificar el sufrimiento y la alegría del otro, contagiarse de ella, pero no sabe cómo reaccionar, qué hacer o cómo actuar.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cobra un monitor de ensayos clinicos?

¿Qué características tienen las personas con Asperger?

Otro elemento habitual en las personas con Asperger es la presencia de torpeza a nivel motor, junto con ocasionales movimientos estereotipados que utilizan como método para tranquilizarse. Por último, se ha observado que en ocasiones presentan hipersensibilidad a algunos tipos de estimulación, como por ejemplo el sonido, la luz o el olor.

¿Cómo funciona el cerebro de una persona con síndrome de Asperger?

Los científicos que estudian este trastorno no han logrado descifrar las causas de este síndrome pero saben que el cerebro de una persona con síndrome de Asperger «funciona de forma diferente al de una persona que no lo tiene», dicen los CDC.