Tabla de contenido
¿Cómo ser un Organizador Profesional?
Reglas Para Ser Organizador Profesional
- TENER CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS.
- GUSTO POR TRATAR CON LA GENTE.
- DESEOS DE PREPARACION CONSTANTE.
- AFILIARTE A UN ORGANISMO RECONOCIDO.
- ORGANIZA, ORGANIZA, ORGANIZA.
- SABER LLEVAR UN NEGOCIO PROPIO.
- NO JUZGUES O SEAS PREJUICIOSO.
¿Qué es ser organizadora profesional?
La función del Organizador Profesional es crear y mantener sistemas de organización enseñando a otros los principios básicos de los mismos, así como devolver la funcionalidad a los espacios, objetos o rutinas donde está reducida o eliminada por la mala práctica, disfuncionalidad o desorden de los usuarios.
¿Cómo ser organizadora de espacios?
Un Organizador Profesional de Espacios debe ser/tener:
- Un enfoque sistemático para la solución de problemas.
- Apariencia personal profesional y ordenada.
- Habilidad de notar patrones y entender de dónde vienen.
- Atención al detalle en cada aspecto de un proyecto.
- Compromiso con su cliente y su proyecto.
¿Cuánto cobra una organizadora de espacios en Argentina?
Lo cierto es que una jornada de ocho horas puede oscilar entre los $4000 y $6000. Si se las contrata por varias jornadas, desde ya, el presupuesto cuenta con alguna bonificación.
¿Cuáles son los requisitos para ser organizador profesional?
Tener un diploma de bachiller o un equivalente a un nivel de educación. Tener 1,500 horas de trabajo documentadas y pagadas como organizador profesional, de las cuales 250 horas puedes ser substituidas por entrenamiento educacional. Estar de acuerdo con adherirse al Código de Ética certificado por los Organizadores Profesionales.
¿Cómo aprender a ser organizador profesional?
Conocer los pormenores de la profesión, leyendo uno o varios libros que hablen de la experiencia de ser Organizador Profesional. Otro medio muy válido, los blogs de organización; de ellos puedes tomar datos de contacto de profesionales en la industria, tocando puertas más de uno te dará su ayuda, pues es una industria muy involucrada.
¿Cuál es la satisfacción profesional de un organizador profesional?
Parte de la satisfacción profesional de estas personas está en ver cómo su trabajo mejora la vida de sus clientes. Enseñar es el trabajo esencial de un organizador profesional. Pueden reorganizar la casa de una persona, pero también les enseñan a mantenerla organizada.
¿Cuál es la importancia de los Organizadores Profesionales?
Los organizadores profesionales ofrecen ayuda a los clientes al momento de formular un nuevo sistema para sus finanzas o archivos. Es una ayuda para los negocios, la meta del organizador es ayudar a la compañía a incrementar la productividad y los beneficios para estar mejor organizado. Planificar y organizar las metas.