Como se usan los Earcuff?

¿Cómo se usan los Earcuff?

Tips: Cómo poner un pendiente Ear Cuff

  1. – Escoge tu Ear Cuff favorito. Puedes abrir un poco el ear cuff si lo necesitas.
  2. – Colócalo en tu Oreja. Coloca el pendiente ear cuff en la parte más fina de tu cartílago.
  3. – Presiona para Ajustarlo. Ajusta el pendiente de una forma suave a tu oreja.

¿Cómo se llama la parte de abajo de las orejas?

LÓBULO SUPERIOR En esta parte de la oreja puedes llegar a hacerte entre tres y cinco agujeritos diferentes. Normalmente en el lóbulo superior nos decantamos por piercings más pequeñitos como aros, pendientes de piedras o con formas.

¿Cuáles son los mejores pendientes de clip para el verano?

Disfruta de las flores en color azul turquesa, verde menta o rosado y a su vez de las distintas variantes de estos colores en una sola pieza de bisutería. O bien déjate sorprender por la combinación de varias flores cuya delicada ligereza harán de tus pendientes de clip el accesorio perfecto para el verano.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa con la vivienda en caso de separacion?

¿Cuáles son los ejemplos de pendientes a presión?

Un ejemplo de pendientes a presión pueden ser este modelo hecho en de la colección. Sin duda, uno de los cierres más clásicos y tradicionales es el cierre omega. Está reservado para los pendientes más voluminosos porque su estructura es ideal para soportar un mayor peso que el resto de cierres.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cierre de pendientes?

Tipos de cierre de pendientes ¿Cuál es cada uno? 1. Cierre mariposa o de presión; 2. Cierre omega; 3. Cierre catalán o ballestilla; 4. Cierre de rosca o tornillo; 5. Cierre de barra; 6. Cierre de clip o de pellizco; 7. Cierre de gancho o hippie; 8. Cierre congo o africano

¿Qué son los pendientes de tipo gancho?

Los pendientes de tipo gancho son uno de nuestros favoritos y puedes encontrarlos en nuestras últimas colecciones. Como ves, la parte más escondida de los pendientes también forma parte de su esencia. Es una zona que trabajamos de manera artesanal, igual que el resto de la joya.