Como se llama la tendencia de usar varios collares?

¿Cómo se llama la tendencia de usar varios collares?

Únete al ‘layering’, la tendencia de usar varios collares y pulseras a la vez. Usar varias cadenas y pulseras a la vez está en auge. Conoce el ‘layering’, una nueva tendencia en joyería. Este fashion trend se conoce como layering, la nueva tendencia en joyería que debes usar de forma adecauda.

¿Cómo llevar varios collares sin que se enreden?

Lo único que debes hacer es intercambiar los cierres, es decir, abrochar el clip del collar más largo al más pequeño y lo mismo con el otro lado de la gargantilla, así sucesivamente si quieres añadir más de dos cadenas sobre tu cuello.

¿Qué es el layering?

Por eso, el ‘layering’ en el mundo de la moda se refiere a llevar varias prendas de ropa, accesorios o joyería (en este caso) al mismo tiempo, formando ‘capas’, que mantienen un orden y sentido para hacer más interesante un look, sin romper su armonía o sin modificar el estilo que se desea proyectar con ese outfit.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el mejor pasto para clima calido?

¿Cómo hacer para guardar collares?

En una percha: Un buen método casero para guardar collares, consiste en coger una percha de madera, hacer unos cuantos agujeros y en estos insertar varios cáncamos de los que vamos a colgar nuestros collares. Corcho: Otra idea fácil para colgar collares será la de colgarlos de un corcho.

¿Qué es Layering en joyería?

¿Qué es el layering en joyería?

¿Qué es el layering? Es usar varias capas de un mismo tipo de joyería. Todo comenzó cuando las estrellas del street style nos presumían su “arm party”, y no se detuvo ahí. Dos o tres collares y múltiples anillos por dedo son lo de hoy.

¿Cómo hacer más pequeño un collar?

Coloca un trozo, o une dos si son pequeños, de cadena y colócala sobre el dedo que quieras. Calcula la medida y añade o quita eslabones para que te quepa sin problemas. Recuerda que no tiene cierre así que procura que te quede un poco suelto para poder quitártelo fácilmente. No queremos dedos amputados.