¿Cómo se le da brillo al acero inoxidable?
Espolvorea un poco de bicarbonato sobre la superficie seca y luego humedece un paño para extender el producto por toda la zona a tratar. A continuación, rocía vinagre blanco de limpieza sobre el bicarbonato y deja que actúe durante 10 minutos. Por último, enjuaga con agua y seca bien con un paño, y verás cómo brilla.
¿Cómo limpiar equipo de acero inoxidable?
Lavar con jabón, detergente u otros productos como alcohol o acetona. Aclarar bien con agua fría y un trapo seco. Humedecer con ácido oxálico, dejándolo por espacio de 20 minutos. Aclarar a fondo con agua fría y un paño seco.
¿Qué producto hay para limpiar el acero inoxidable?
Productos aptos para limpiar el acero inoxidable
- Esponjas suaves y paños o bayetas de microfibra.
- Cualquier limpiador con ph neutro.
- Vinagre diluído (restos de cal)
- Zumo de limón (brillo)
- Bicarbonato sódico (restos de café)
- Sosa o Carbonato sódico (restos de té)
¿Cómo pulir el acero inoxidable?
Los paños podrán pulir el acero inoxidable con la mayor eficacia. Vierte aceite de oliva en un paño suave. Vierte dos cantidades del tamaño de una moneda pequeña en un paño de microfibra suave. Retira la parte superior de la botella del aceite de oliva y coloca el paño sobre ella.
¿Cómo pulir un acero?
Para pulir un objeto levemente, puedes diluir vinagre con agua (1/2 taza de vinagre por cada 950 ml o cuarto de galón de agua tibia). Si el objeto está muy manchado, puedes pulirlo con vinagre sin diluir. Limpia el acero con un paño suave. Toma un paño suave o un papel toalla, y frota el vinagre en la dirección de la veta.
¿Cómo eliminar las manchas del acero inoxidable?
El jugo de limón es ácido y puede eliminar las manchas del acero inoxidable. Remoja el artículo con agua y jugo de limón, o tan solo frota el objeto con jugo de limón y un paño. Escoge un pulidor de acero no ceroso. Los pulidores cerosos dejarán una capa que puede opacar poco a poco el acero inoxidable con el paso del tiempo.