Como sanar las heridas con mama?

¿Cómo sanar las heridas con mamá?

Saber de qué manera fue herido, dónde, cuándo, conocer los efectos o síntomas tanto a nivel físico como emocional para comenzar a liberar esa energía. Una vez reconociendo lo que nos afecta y ser conscientes de ese sentimiento, debemos comprender la importancia de perdonar a nuestra madre para ir avanzando.

¿Qué es la herida materna?

¿Por qué las mujeres se resignan a no destacar y a guardar silencio? Ella lo llama la herida materna ―el desempoderamiento sistemático de las mujeres por parte del patriarcado― y revela cómo se repite este ciclo a través de las madres heridas que transmiten inconscientemente creencias y conductas nocivas a sus hijas.

¿Cómo se cura una herida en el alma?

Una manera muy efectiva de curar las heridas del alma es centrándote en tu estado de salud físico. Hacer deporte, comer de manera equilibrada, meditar y cuidar tu cuerpo en general es una técnica para volver a equilibrar tu mente y encontrar el bienestar psicológico.

LEA TAMBIÉN:   Que es una sustancia Mutagena?

¿Cómo curar el orgullo herido?

6 pasos para sanar nuestras heridas emocionales

  1. Acepta la herida como parte de ti mismo.
  2. Acepta el hecho de que lo que temes o reprochas te lo haces a ti mismo y a los demás.
  3. Date el permiso para enfadarte con aquellos que alimentaron esa herida.

¿Cómo se sana la herida del rechazo?

La herida del rechazo se sana prestando especial atención a la autoestima, comenzando a valorarse y reconocerse por si mismo sin necesitar la aprobación de los demás. Para ello: Un paso fundamental es aceptar la herida como parte de uno mismo para poder liberar todos los sentimientos atrapados.

¿Cómo curar la herida de la injusticia?

La forma de sanar la herida de injusticia es trabajar la rigidez mental. Cultivando la flexibilidad, la tolerancia y la confianza hacia los demás….Suelen tener dificultades para:

  1. Aceptar puntos de vista y opiniones diferentes en una conversación.
  2. Llegar a acuerdos.
  3. Poner límites.
  4. Aceptar sus errores.