Como saludar a alguien que se casa?

¿Cómo saludar a alguien que se casa?

¡Inspírate!

  1. “Espero que todos los años que compartirán estén llenos de alegría duradera”.
  2. “Por amor unieron sus vidas en matrimonio y de corazón les deseo todo lo mejor, sean muy felices y disfruten cada día el poder estar juntos”.
  3. “El matrimonio no es una estación de destino, sino un camino que debe seguir.

¿Qué decirles a los recién casados?

Mensajes de buenos deseos para recién casados ⏩ Quiero desearles muchas felicidades en este día tan importante en sus vidas, cuando están iniciando una nueva etapa llena de sueños e ilusiones. ¡En horabuena! ¡Los quiero mucho! ⏩ La vida es un viaje y esta nueva vida que inician juntos es uno de sus mejores tramos.

¿Que se dice al entregar los anillos en una boda?

💍 Bendición y entrega de los anillos El sacerdote dice: El Señor bendiga + estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y de fidelidad. Esposos: Amén.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo tarda una pagina web en aparecer en Google?

¿Por qué deberíamos dar siempre los “buenos días” a todos en casa?

¿Por qué deberíamos dar siempre los “buenos días” a todos en casa? Desear cada mañana los “buenos días” a toda la familia es mucho más que una simple costumbre o un hábito de buena educación, se trata de un bonito gesto con el que transmitimos nuestros buenos deseos y expresamos nuestro cariño a quienes nos rodean.

¿Cómo pedir lo que deseas para otro en la vida?

Lo que deseas para otro en la vida, lo pides también para ti. ♡ Te amo en voz baja, sin espectadores, de rodillas, orándole a Dios por ti y pidiéndole que te bendiga, que te cuide y que te vaya bien en tu vida.

¿Cómo deseo que te ayude y te acompañe siempre?

Le imploro que te ayude, que te proteja y que te acompañe siempre, en los buenos y malos momentos. Le pido su bendición para ti, porque te quiero y tú te la mereces. ♡ Hoy deseo que el pincel de Dios dibuje en tu rostro la más linda sonrisa y salpique tu vida de bendiciones. Que siempre cuide de ti y que no se le olvide,