Como saber si me puedo cambiar el piercing de la nariz?

¿Cómo saber si me puedo cambiar el piercing de la nariz?

¿Cómo puedo saber si puedo cambiar mi piercing de la nariz?

  1. ¿Tu piel vuelve a tener un aspecto normal? ¡Puedes cambiar tu piercing!
  2. ¿Sigue habiendo hinchazón, enrojecimiento, decoloración o incluso secreción? Deja que se cure tranquilamente. Esto es una señal de que aún no está completamente curado.

¿Qué ocurre si se decide retirar el piercing y no volver a utilizarlo más?

Pero se ha preguntado alguna vez, ¿qué ocurre si se decide retirar el piercing y no volver a utilizarlo más? En términos generales, los expertos en perforaciones señalan que los piercings en realidad nunca se cierran completamente, aunque el tejido sí puede cicatrizar y rellenar el agujero producido con el paso del tiempo.

¿Cómo se cierran los piercings?

En términos generales, los expertos en perforaciones señalan que los piercings en realidad nunca se cierran completamente, aunque el tejido sí puede cicatrizar y rellenar el agujero producido con el paso del tiempo. Los resultados finales pueden ser muy buenos, es decir, no se pueden notar, o por el contrario, quedará una marca visible.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto dinero se necesita para mantener a un hijo?

¿Qué pasa si se coloca un piercing en la lengua?

En su caso, cuando se colocó un piercing en la lengua, el orificio se infectó y tuvo varios problemas con la joya. Según Ortiz, con los piercings de la lengua es común que se presenten este tipo de inconvenientes, ya que el arete constantemente roza con los dientes y las encías, e incluso puede desprenderse.

¿Se puede cerrar el orificio de un piercing?

El proceso de sanado cuando se perfora por primera vez, también determinará los resultados posteriores, así como la capacidad de los tejidos para sanar. Génesis Ortiz, tatuadora y artista corporal con más de tres años de experiencia, señaló que el orificio de un piercing sí se puede cerrar si se lo retira antes del primer mes de colocado.