¿Cómo rebajar piso?
¿Cómo negociar una rebaja en el precio de compra de una casa?
- Realizar un estudio previo de mercado.
- No dar demasiada información en la primera visita.
- Haz una oferta razonable por la casa.
- Tener otra opción de compra en la recámara.
- Tener claro si la vivienda es la que buscamos a un precio razonable.
¿Cómo desvanecer concreto?
Lo primero que tendremos que hacer para quitar cemento del suelo es ablandar con agua los restos de cemento y con un rascador de plástico, para no dañar el mármol, los retiramos. A continuación, pasamos un trapo humedecido en agua y completamos el trabajo aplicando un limpiador protector para mármol.
¿Cómo negociar el precio de una casa?
Para negociar el precio de una casa hay que argumentar razones de peso al vendedor, además de tener cierta capacidad financiera. Citar únicamente los defectos de la vivienda para obtener un descuento no tiene sentido.
¿Cómo negociar un piso?
Lo aconsejable es aprovechar ese tiempo para establecer las posibilidades de negociación: cuánto lleva en venta, por qué se vende el piso, cuánta gente lo ha visto, cuántas segundas visitas ha recibido, si ha habido alguna oferta… Si lo tienes claro, pasa a la oferta. Pero recuerda, una cosa es negociar, otra regatear y otra ofender.
¿Cómo negociar el precio de una hipoteca?
Un factor que ayuda a la hora de negociar el precio es demostrar solvencia económica, que se tiene hipoteca preconcedida o que es posible pagar buena parte al contado. Esto proporciona seguridad al vendedor, que igual prefiere bajar precio y evitarse problemas con otro comprador que no pueda conseguir la hipoteca.
¿Por qué poner un precio de salida superior al precio real de la casa?
Por ese motivo, suele poner un precio de salida superior al precio real de la casa. De este modo consigue disponer de margen a la hora de negociar. El estudio de mercado debería ayudarte para valorar esta estrategia.