¿Cómo quitar una serigrafía de una prenda?
Moja un paño limpio en disolvente para pegamento y empapa bien el área donde se encuentre el estampado serigráfico. Vuelve a dar vuelta la prenda y utiliza la uña para levantar cuidadosamente el estampado que tenga la prenda. Ve tirando de ella lentamente, como si estuvieras quitando una pegatina.
¿Cómo quitar el transfer?
Coloca una toalla mojada sobre la transferencia y pon una plancha muy caliente encima. El vapor puede calentar el pegamento en la parte posterior de la transferencia lo suficiente para que se vuelva maleable y se pueda quitar. Utiliza un cuchillo afilado para pelar la transferencia.
¿Cómo quitar la impresión de la ropa?
Quita tanta impresión como puedas al despegarla o rasparla. Voltea la ropa de nuevo y vierte más solvente cuando ya no puedas quitar y luego trata de despegar y raspar la impresión restante hasta que desaparezca. Si no puedes quitar todo con un solvente, puedes tratar de usar el calor de la plancha para aflojar la impresión.
¿Por qué quiero quitar los diseños impresos o letras de una prenda de vestir?
Hay algunas razones por las que quieras quitar los diseños impresos o letras de una prenda de vestir. Quizás te guste la prenda de vestir, pero no te guste la impresión. Quizás la impresión está poniéndose vieja y ya no se ve bien, por lo que quieras quitarla o reemplazarla con algo más.
¿Cómo quitar las impresiones de una prenda de vestir?
De cualquier forma, con la ayuda de una plancha o un solvente, podrás quitar tipos comunes de impresiones como el vinilo o el caucho. Coloca la prenda de vestir en una superficie plana para plancharla.
¿Cómo quitar las impresiones de vinilo o de caucho que se colocaron en la ropa?
Este método funciona para quitar las impresiones de vinilo o de caucho que se colocaron en la ropa usando calor en primer lugar. Coloca una toalla seca dentro de la ropa debajo de la impresión. Dobla la toalla hacia arriba para que quepa dentro de una prenda de ropa y debajo de toda la impresión que quieres quitar.