Como quitar lo amarillo de la planta de los pies?

¿Cómo quitar lo amarillo de la planta de los pies?

Se trata de remedios naturales inocuos que se centran en eliminar gran parte de esa piel amarillenta, aplicando, además, algunos ‘blanqueantes’ naturales. Estos son algunos de ellos: Pedicura: pon los pies en remojo unos minutos. Añade al agua templada una cucharada de bicarbonato o medio vaso de agua oxigenada.

¿Qué significa tener las plantas delos pies amarillos?

Como ya hemos mencionado, la causa más frecuente de que las plantas de los pies estén amarillentas es la hipercarotinemia. Se trata de una enfermedad benigna en la que la persona tiene un exceso de carotenos en el organismo. Los carotenos son pigmentos que se encuentran en muchas frutas y hortalizas.

LEA TAMBIÉN:   Cuando cierra Central Park?

¿Cómo tratar los pies de color amarillo?

Esta situación claramente requiere una buena dieta especial que evite todos los productos que contengan beta caroteno. Los complementos de vitamina B12, ácido fólico e hierro, junto con una dieta rica en hierro, pueden ayudar a tratar los pies de color amarillo. Esto incluye reducir el consumo de alimentos enriquecidos con beta caroteno.

¿Cómo eliminar la coloración amarilla de los pies?

Los tratamientos médicos se pueden utilizar para reducir y detener la coloración amarilla de los pies mientras se trata la causa subyacente.

¿Qué causa el tono amarillo en la planta de los pies?

Anemia: por último, otra causa común para los especialistas al observar el tono amarillo en la planta de los pies es la anemia, una condición que generalmente también viene acompañada de fatiga. Lo que sucede en este caso es la falta de glóbulos rojos y se conoce comúnmente como falta de hierro en la sangre.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la mejor portada de un disco?

¿Qué causa el color amarillento de los pies?

El color amarillento de los pies también puede ser el resultado de condiciones de salud severas, digestivas y basadas en el metabolismo, como la diabetes mellitus o la hiperlipoproteinemia (la incapacidad de descomponer las grasas y el colesterol). Estos casos pueden requerir atención inmediata.