Tabla de contenido
¿Cómo quitar el sarro de los floreros de cristal?
Si no han desaparecido las manchas, llena el florero con una mezcla de vinagre y agua y deja reposar durante la noche. A la mañana siguiente, retira el contenido y limpia el florero con jabón lavavajillas y jabón antical, si el agua de tu zona es muy dura. Enjuaga y seca con un paño limpio y suave.
¿Cómo dar brillo a cristal?
Nada más y nada menos que agua y jabón. Por muy sencillo que parezca es uno de los métodos que mejor funcionan. Lo ideal sería dar una primera pasada con un paño húmedo de agua y jabón, frotando con fuerza especialmente si el cristal tiene suciedad o alguna mancha.
¿Cómo limpiar los cristales?
Cuando los cristales están muy sucios puedes usar una patata o una cebolla. Corta por la mitad y frota suavemente el cristal. Aclara bien con un poco de agua y vinagre y seca. Si tienes algún cristal que está más opaco de lo habitual, mezcla una taza de vinagre con dos cucharadas de maicena.
¿Cómo limpiar un cristal de cuarzo?
Pasar el cristal de cuarzo por el humo del incienso Se trata de un método que puedes utilizar cuando no sabes si una piedra, mineral o cristal se puede limpiar con agua o agua con sal. Tan sólo tendrás que encender el incienso y pasar el cristal por su humo. Si visualizas cómo el humo elimina la negatividad, reforzarás la limpieza.
¿Cómo limpiar cristales opacos?
Si tienes algún cristal que está más opaco de lo habitual, mezcla una taza de vinagre con dos cucharadas de maicena. Disuelve bien y vierte la mezcla en un pulverizador. Rocía el cristal y limpia y seca.
¿Cómo limpiar los cristales de las ventanas?
Y si son exteriores… ¡pues también tienen su truco! Los cristales exteriores de las ventanas tienden a llenarse de polvo y suciedad. Con un poco de jabón lavavajillas, agua y una regleta con esponja podremos hacer una correcta limpieza de los cristales exteriores.