Como presentar solicitud aplazamiento AEAT?

¿Cómo presentar solicitud aplazamiento AEAT?

Para presentar la solicitud de aplazamiento o fraccionamiento a través de la sede electrónica, habrá que entrar en la nueva página web de la Agencia Tributaria y en la página principal seleccionar el menú ‘Pagar, aplazar y consultar’.

¿Cómo solicitar un aplazamiento en la Seguridad Social?

Para tramitar su solicitud puede dirigirse a una Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social. Si dispone de un certificado digital puede realizar su solicitud a través del trámite Aplazamiento en el pago de deudas a la Seguridad Social en la Sede Electrónica de la Seguridad Social.

¿Cómo solicitar fraccionamiento de deuda tributaria?

Lo primero que hay que hacer para pedir el fraccionamiento de una deuda online es acceder la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria y en el apartado ‘Tramites destacados’ seleccionar ‘Aplazamiento y fraccionamiento de deudas’. Una vez allí hay que clicar sobre ‘Presentar solicitud’.

LEA TAMBIÉN:   Por que te cierran una tarjeta de credito?

¿Cómo solicitar un fraccionamiento tributario?

Primero, solicita tu deuda personalizada: sigue la ruta Mi fraccionamiento > Solicito Fraccionamiento RAF > Régimen de Aplazamiento y/o Fraccionamiento-RAF > Generación de pedido de deuda. Luego, selecciona tu tipo de deuda y ‘Enviar solicitud’.

¿Cómo entregar una carta a un acreedor?

La firma del acreedor. Esta carta puede ser entregada en mano, por e-mail o medio telemático (recomendable ante la situación actual de pandemia) o bien mediante burofax (a través de copia física u online) con acuse de recibo y certificación de contenido o cualquier otro medio que estime oportuno el acreedor.

¿Qué es un aplazamiento de facturas?

Un modelo de carta en el que se solicita el aplazamiento del pago de varias facturas a las que no se puede hacer frente por tener problemas de liquidez temporales Estimados Sres.

¿Qué es una carta de retraso o ampliación de la fecha de pago?

Mediante esta carta, el acreedor puede establecer o conceder un retraso o ampliación de la fecha de pago por considerar que existe una situación de fuerza mayor derivada del coronavirus que impide la realización del pago de la deuda dentro del plazo previamente acordado.