¿Cómo poner precio a una obra?
Un buen punto para comenzar es $20/hora. Una vez que hayas decidido tu salario, multiplica tu tarifa por hora por el número de horas que pasaste trabajando en esa pieza. Ejemplo: si gastaste $50 en los materiales y dedicaste 12 horas a esta pieza, a $20/hora, tu precio ideal para comenzar sería de $290.
¿Que le da el valor a las pinturas?
El Artista: Es lo principal al determinar el valor de una obra. Estos artistas tienen precios más altos y tienen mercado secundario, o sea que los precios pueden variar, según quien lo vende o revende. En una subasta, por ejemplo, las obras pueden venderse por mucho más o por mucho menos que en una galería.
¿Cómo saber si una obra de arte tiene su nombre?
Busca títulos de otras obras de arte. Observa cómo otros artistas nombran sus obras. Lee la historia de por qué una obra tiene su nombre. Lee títulos de tipos diferentes de arte, desde pinturas clásicas y dibujos modernos hasta esculturas y videos de arte. Busca sinónimos de las palabras.
¿Dónde comprar arte contemporáneo en Madrid?
Durán Subastas: Esta madrileña casa de subastas, no solo oferta arte contemporáneo en sus subastas, sino que apuesta en Durán Online Gallery por los nuevos lenguajes artísticos y propuestas de artistas contemporáneos con una importante trayectoria en el panorama nacional e internacional, de una forma fácil y accesible. 2.
¿Qué es el precio por superficie?
Por superficie —Este método es el preferido de las galerías y marchantes porque automatiza y simplifica la labor de poner precios a una serie. El precio por centímetro se establece para un tipo de técnica y distintos rangos de formato (pequeño, mediano y grande, por ejemplo).
¿Cómo empezar a vender tus cuadros?
Esta es una pregunta frecuente para quienes quieren comenzar a vender sus cuadros, dibujos y otras obras de arte. Poner precio a tu obra es un paso imprescindible para poder empezar a rentabilizar tu trabajo y aceptar encargos con regularidad.