Como mover los muebles pesados?

¿Cómo mover los muebles pesados?

Cómo mover muebles pesados sin esfuerzo

  1. Coloca los deslizadores debajo de las esquinas del mueble.
  2. Levanta cada esquina y coloca un deslizador debajo, de modo que el borde suave quede hacia el suelo. Esto reducirá la fricción y facilitará el traslado.
  3. Empuja el mueble suavemente hasta su nueva posición.

¿Cómo mover un refrigerador sin dañarlo?

Cómo transportar un refrigerador

  1. Saca todo lo que esté dentro del refrigerador.
  2. Quita todas las piezas extraíbles dentro de tu aparato.
  3. Desenchúfalo.
  4. Deshiela el congelador.
  5. Asegura las puertas.
  6. Apóyate, al menos, en una persona más.
  7. Necesitarás una plataforma rodante, conocida como «yegua»
  8. Pon la yegua bajo el refrigerador.

¿Cómo se debe mover un refrigerador?

Equipos como refrigeradores domésticos o exhibidores verticales deben estar en la posición vertical. Freezers horizontales, por su turno, se deben mantener en la horizontal. Eso evita que ocurran daños a las partes internas del compresor, al mismo tiempo en que mantiene el aceite lejos de la cámara de succión.

LEA TAMBIÉN:   Como encender una estufa de pellets manualmente?

¿Cómo mover un mueble pesado?

Si el mueble que quieres mover tiene grandes patas siempre puedes utilizar la técnica del calcetín. Tan sólo tienes que ponérselos a modo de funda y podrás deslizarlo sin esfuerzo. El problema surge cuando el suelo en el que está el mueble pesado no permite deslizarlo.

¿Cómo deslizar un mueble pesado?

El problema surge cuando el suelo en el que está el mueble pesado no permite deslizarlo. En los suelos enmoquetados, prueba a introducir bajo cada pata del mueble una tapa lisa de metal de las de los botes de conservas. La superficie lisa resbalará sobre la alfombra y te ayudará a mover el mueble.

¿Cómo mover un mueble?

Si el mueble que quieres mover no es demasiado grande y el suelo es de baldosa, monta cada pata sobre una rodaja de patata o una corteza de melón, cortadas siempre de forma gruesa, para poder deslizarlo. Los suelos plásticos no sólo corren el riesgo de rayarse, sino incluso de agujerearse en caso de tratar de mover un suelo arrastrándolo.

LEA TAMBIÉN:   Que libros debo leer para estudiar nutricion?

¿Cómo subir un mueble pesado por las escaleras?

Si necesitas subir un mueble pesado por las escaleras, puedes doblar un montón de mantas de mudanza y colocarlas en cada escalón para convertir las escaleras en una rampa improvisada. Una vez que hayas hecho eso puedes colocar otra manta debajo del mueble y jalar el extremo para subirlo por los escalones.