Como mantener la silla de auto de tu bebe?

¿Cómo mantener la silla de auto de tu bebé?

Para mayor seguridad, lo mejor es mantener la silla de auto de tu bebé orientada hacia atrás hasta que tu niño alcance la altura y el peso máximos establecidos por el fabricante del asiento. Muchos padres solían darle la vuelta a la silla, orientándola hacia el frente, una vez que el bebé cumplía 1 año de edad.

¿Cuándo debes darle la Vuelta a la silla de tu bebé?

Muchos padres solían darle la vuelta a la silla, orientándola hacia el frente, una vez que el bebé cumplía 1 año de edad. Sin embargo, en 2011, la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP por sus siglas en inglés), cambió su recomendación.

¿Cuánto tiempo puede viajar un niño en la silla?

De ese modo tu niño puede viajar en la posición más segura hasta que tenga aproximadamente 4 años de edad. ¿Qué pasará con las piernas del niño si su silla infantil está orientada hacia atrás?

LEA TAMBIÉN:   Que diferencia hay entre el merengue frances y el italiano?

¿Por qué los asientos infantiles están orientados hacia atrás?

«Cuando los asientos infantiles están orientados hacia atrás, las probabilidades de que los brazos y las piernas del niño se lastimen son mínimas (menos de un caso por cada 10 000)», agrega Hoffman. Así que por más incómodo que parezca tu hijo en un asiento infantil orientado hacia atrás, esta es la posición más segura.

¿Cómo elegir una silla de coche para niños?

SILLAS DE COCHE PARA NIÑOS DEL GRUPO 1 (DE 9 A 18 KG) El niño va sujeto a la silla a través de un arnés, y éste al vehículo, permitiendo su colocación en ambos sentidos de la marcha. Es muy importante ajustar la silla a medida que crece el niño, y evitar holguras tanto en los arneses como en la instalación con el cinturón.

¿Cuándo se debe instalar la silla de niños?

Su instalación es obligatoria en sentido inverso a la marcha hasta que el niño cumpla los 15 meses, aunque se recomienda su uso hasta los 4 años, siempre siguiendo las indicaciones del fabricante. El niño va sujeto a la silla a través de un arnés, y éste al vehículo, permitiendo su colocación en ambos sentidos de la marcha.