Como limpiar un suelo de tarima flotante?

¿Cómo limpiar un suelo de tarima flotante?

Friega la superficie mezclando en un cubo agua y algún producto de limpieza específico para este tipo de suelos, como es el caso de un detergente. Escurre bien la fregona para no mojar en exceso la tarima flotante. Cuando vayas a fregar por última vez la tarima, cambia el cubo por uno lleno de agua caliente.

¿Cómo se limpia el suelo de madera con vinagre?

En caso de que tengas que eliminar alguna marca o raya del suelo de madera, espolvorea en los puntos críticos con un poco de bicarbonato y rocía encima una solución de vinagre y agua a partes iguales. Deja actuar unos minutos y limpia con un paño suave hasta que las marcas hayan desaparecido.

LEA TAMBIÉN:   Que es lo mejor para ropa blanca?

¿Cómo dar brillo a un suelo de tarima flotante?

No dejes agua concentrada en suelos de madera y siempre que pases la fregona hazlo con la misma bien escurrida. El vinagre limpiará y dará más brillo, mientras que el jabón deja la superficie más suave y también añade brillo al espacio.

¿Cómo quitar las manchas en el piso?

Deja secar el piso al aire o sécalo con un paño de microfibra si está muy húmedo. Para quitar las manchas, prepara una solución con 1 parte de vinagre y 3 partes de agua, y rocíala sobre el área manchada. Límpiala de inmediato con un paño húmedo y suave.

¿Cómo eliminar manchas fuertes?

Para manchas fuertes producidas por grasa o pinturas, recomendamos que se aplique un poco de alcohol sobre la parte en la que se encuentre.

¿Cómo limpiar los suelos?

Un consejo casero que funciona muy bien para limpiar los suelos y también para darle ese toque extra para que parezca nuevo, es limpiar el suelo con un toque de limón. Las láminas lo agradecerán y si no tienes jabón a mano, ya no tienes excusa para no probar este truco.

LEA TAMBIÉN:   Como quitar la sensacion de polvillo en la garganta?

¿Cómo eliminar las manchas de la fregona?

Si se trata de manchas más superficiales, has de saber que su no eliminación puede estropearnos nuestro preciado suelo, y lo mejor es que, como en otras ocasiones, rocíes un poco de jabón y muevas con delicadeza la fregona.