Tabla de contenido
¿Cómo limpiar la bañera de hidromasaje?
Llena la bañera hidromasaje con agua caliente 5 cm por encima de los chorros. Añade un buen chorro de vinagre y una taza de bicarbonato sódico. Añade el zumo de un limón para conseguir un aroma perfecto. Activaremos pues la bañera de hidromasaje con todos los circuitos durante 15 minutos.
¿Cómo quitar las manchas de agua de las llaves del baño?
Aplica una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio a un cepillo de dientes (mientras más suave mejor) y agrega unas gotas de agua. Frota la mezcla alrededor de los grifos del baño y de esta forma podrás eliminar las manchas más desagradables de una forma muy sencilla.
¿Cómo limpiar el inodoro de manchas marrones?
Mezcla media taza de vinagre blanco de limpieza y el zumo de un limón. Con un estropajo empapado en la mezcla, frota las zonas en las que haya manchas marrones. Si la mancha persiste, es posible que tengas que emplear una esponja abrasiva o papel lija al agua.
¿Cómo eliminar permanentemente a las hormigas?
Destruir la colonia es la única manera de eliminar permanentemente a las hormigas – Hussam Bin Break de Diagno Pest Control, afirma: «Puedes utilizar repelentes para ahuyentar a las hormigas, pero si quieres lidiar con ellas de forma permanente, debes destruir a toda la colonia.
¿Cómo deshacerse de las hormigas en el lavabo?
Debes enjuagar la esponja (junto con las hormigas) en el lavabo después de cada vez que la pases sobre las hormigas. No dejes de pasarla hasta haberte desecho de todas las hormigas y luego pásala por última vez para tener la certeza de haber eliminado el rastro.
¿Cómo eliminar las hormigas de la naranja?
Ponga en la picadora o moledora eléctrica unas cortezas de naranja (si no la tiene pique muy finos pedazos) y ponga pequeños montículos por donde ve hormigas; ellas lo inspeccionarán y llevarán algunas al nido…posteriormente la naranja desarrollará un moho que tiene una sustancia tóxica para las hormigas y natural para el abono.
¿Cómo ahuyentar las hormigas en el jardín?
Como era de esperarse al igual que con la menta, sembrando un par de plantas de caléndula en el jardín lograremos ahuyentar las hormigas, al parecer un olor de la flor las hace irse.