Como funciona un aire acondicionado sin unidad exterior?

¿Cómo funciona un aire acondicionado sin unidad exterior?

Como su nombre lo indica, el aire acondicionado sin unidad exterior es aquel que incorpora en una única unidad todos los componentes necesarios para brindar a una estancia refrigeración, si se trata de un equipo solo frio, o calefacción, si se trata de un aire acondicionado con bomba de calor.

¿Cómo funciona aire acondicionado sin tubo?

Los aparatos de aire acondicionado portátil sin tubo o climatizadores, por su parte, carecen tanto de tubo de salida como de compresor. Funcionan con un depósito de agua fría o hielo y con un ventilador que expulsa aire frío al exterior. De esta forma, no necesitan un sistema de evacuación de aire caliente.

¿Qué pasa con el aire acondicionado sin unidad exterior?

Con el nuevo aire acondicionado sin unidad exterior, este obstáculo desaparece ya que la unidad menos estética del aire acondicionado se incorpora al split de forma compacta, eliminando así el feo aparato exterior del que todos tenemos constancia.

LEA TAMBIÉN:   Que le pasa a mi cerebro cuando tomo agua?

¿Cómo elegir un aire acondicionado portátil sin tubo exterior?

Si estás buscando un aire acondicionado portátil sin tubo exterior es seguramente porque no tienes la posibilidad de tener una ventana o puerta cercana para colocar un tubo saliente y que el calor residual se elimine por ahí.

¿Qué es el aire debajo de la ventana?

Debajo de la ventana: Este aire, con un acabado satinado, incorpora un compresor rotativo de alto rendimiento y eficiencia energética, así como una rejilla fija y un perfecto funcionamiento silencioso. Es ideal para paredes bajas y resulta adecuado tanto en lugares fríos como cálidos. ¿Estás cansado del clásico split con bomba de calor?

¿Cómo reducir la temperatura del aire con un aire acondicionado portátil?

Pues un aire acondicionado portátil sin tubo exterior o climatizador no tiene un compresor así que nunca podrás reducir la temperatura del aire como con un equipo de aire acondicionado. ¡No te engañes!