Tabla de contenido
¿Cómo evitar el dolor de la depilación con láser?
Trucos para que te duela menos la sesión láser
- Depílate con cuchilla horas antes de comenzar la sesión.
- Hidratación profunda.
- Si tienes la regla evita depilarte pubis e ingles, el resto de zonas no son afectadas.
- Haz tus sesiones cuando te toque, normalmente al principio de cada nuevo brote de pelo.
¿Cuántas sesiones de láser Soprano son necesarias?
¿Cuántas sesiones son necesarias y cada cuánto tiempo? La cantidad de sesiones las definirá el médico durante la entrevista inicial dependiendo de varios factores. En general el promedio es de 8 a 10 sesiones.
¿Qué tan efectivo es el láser de diodo?
El principal beneficio del láser diodo es que consigue eliminar hasta el 90\% del vello después de entre 8 y 12 sesiones. Esto implica que el cliente no tiene que depilarse cada pocos días, siendo un tratamiento mucho más rápido, eficaz y cómodo.
¿Qué tipo de láser usar para depilar?
También la zona que te vayas a depilar: hay zonas que suelen ser más sensibles que otras. Y si ves que te va a doler mucho, siempre puedes escoger un tipo de láser más suavecito, como el soprano.
¿Cómo actúa el láser en la depilación definitiva?
Cuando hablamos de una depilación definitiva, el láser actúa como la propia melanina. Hay que tener en cuenta que la zona que se va a depilar en primer lugar tiene que ser rasurada para más tarde poder aplicar el láser. El objetivo es que la luz vaya directamente hacia el bulbo piloso y lo queme.
¿Cuáles son las ventajas del tratamiento de depilación?
La principal ventaja de este tipo de tratamiento de depilación es que permite funcionar correctamente en las pieles que van desde el fototipo I al VI. Incluso se puede usar en pieles bronceadas y vello oscuro. Todo esto es posible gracias a que este tipo de láser cuenta con una longitud de onda de 810 nanómetros.
¿Cuáles son las técnicas de depilación más efectivas?
Láser Rubí: cuenta con una longitud de onda de 695 nanómetros y destaca por haber sido la primera técnica láser que se usó para la depilación. Eso sí, como ha pasado el tiempo, han ido saliendo al mercado otras técnicas de depilación más efectivas con la ayuda del láser. Esto se traduce en que cada vez se usa menos.