Como era la cocina en la Edad Antigua?

¿Cómo era la cocina en la Edad Antigua?

La alimentación se dio a partir de la caza, pesca, agricultura rudimentaria y la ganadería de ovejas y cabras, conocieron el queso, domesticaron aves de corral (cisnes, palomos, pato, gallina, gallo, pavo), conocieron la apicultura (miel y cera) cereales mijo, trigo y cebada, leguminosas, lentejas, habas, guisantes y …

¿Dónde se inició la cocina?

Los arqueólogos han desenterrado en la Turquía asiática, península de Anatolia, una cocina del Neolítico en la que entre sus piezas de cerámica se encuentran cuencos desmontables, recipientes para el agua, tazas, copas, platos, fuentes e incluso un curioso calentador de comidas a modo de infiernillo o cocinilla.

¿Cuáles son los diferentes tipos de platos usados para la cena?

Los platos usados para la cena vienen en diferentes tamaños para acomodar los diferentes tipos y medidas de las comidas. Son intercambiables y sus usos son dejados a la discreción del anfitrión y sus invitados. Un lugar convencional de cena de cinco platos incluye tres diferentes tamaños de platos, una taza y un platillo.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto mide un sofa de 4 cuerpos?

¿Cuál es el tamaño de un plato para el pan y la mantequilla?

Los platos para el pan y la mantequilla tienen un diámetro de entre 5 y 7 pulgadas (12,70 y 17,78 cm) y mantienen adecuadamente un bollo o una rebanada de pan y una porción o un contenedor pequeño para mantequilla. Este tamaño de plato también es normalmente usado para servir postres como tartas, pasteles o fruta.

¿Cuál es el antecedente más cercano al plato?

Aunque en la arqueología, el antecedente más cercano al plato es el cuenco, algunos investigadores han puesto en duda la existencia de platos en la vajilla doméstica hasta el final del Medievo, dada su escasa presencia en los repertorios conocidos (no hay referencias etimológicas hasta el siglo XV).

¿Cuánto mide un plato de ensalada?

Normalmente miden entre 9 y 11 pulgadas (22,83 y 27,94 cm) de diámetro, aunque algunas marcas de vajillas incluyen platos más grandes, de hasta 13 pulgadas (33,02 cm) de ancho. Los platos de ensalada miden entre 6 y 8 pulgadas (15,24 y 20,32 cm) de ancho y son sólo una versión más pequeña de los platos de cena.