Como elegir un humidor?

¿Cómo elegir un humidor?

Para elegir el humidor, ten en cuenta el formato de cigarros que te gusta fumar para que el espacio sea el adecuado. Es preferible tener un humidor grande a uno pequeño. Si tu humidor es de madera de cedro, es buena idea pre-humidificarlo dos días antes de colocar tus cigarros.

¿Cómo se humedece el tabaco de liar?

Esparce de forma homogénea aproximadamente la mitad del tabaco sobre un trozo de papel. Humedece ligeramente el tabaco con un vaporizador de agua. Mezcla ambos productos con los dedos hasta que el tabaco esté ligeramente húmedo. Mezcla el tabaco humedecido con el resto del tabaco seco en una bolsa de plástico.

¿Cómo elegir el mejor humidor para cigarros?

Otro aspecto a tener en cuenta es es preciso que los cigarros se vean sin abrir el humidor. En ese caso, lo perfecto es un modelo con la tapa de cristal o más partes del humidor acristaladas. Rotación de cigarros. Hay que considerar además la rotación de cigarros.

LEA TAMBIÉN:   Como saber la diferencia horaria?

¿Cómo conservar los puros en el humidor?

Guardar los puros en el humidor es sencillo, pero tampoco debe hacerse a lo loco. Es decir, una vez que se tiene el humidor puesto en marcha con las condiciones idóneas para almacenar puros, hay que pensar cómo colocarlos.

¿Qué es un humidor y para qué sirve?

El humidor permite almacenar puros de forma ordenada, sin que unos ejerzan presión sobre otros y puedan romperse o estrujarse. Los cigarros se impregnan también de los aromas de la madera del humidor, que, como hemos explicado, están generalmente fabricados con cedro.

¿Por qué los cigarros se impregnan de la madera del humidor?

Los cigarros se impregnan también de los aromas de la madera del humidor, que, como hemos explicado, están generalmente fabricados con cedro. Se trata de una madera que absorbe muy bien la humedad y la dosifica, por lo que posibilita las condiciones idóneas de almacenamiento.