Tabla de contenido
¿Cómo decirle a mi madre que la quiero?
Te quiero, madre mía, te adoro y te amaré para toda la vida. Nunca dudes de lo que siento, aunque a veces no te lo demuestro, ni te lo diga. Gracias, mamá, por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo. Nunca olvides que te quiero mucho.
¿Cómo hacer entender a mis padres que ya creci?
No es necesario que le expliques qué hacen pero sí que le dejes en claro qué tipo de relación tienen. intenta hacerlo y si ella no escucha no trates de llevarle la contraria sino que hazle entender que tú ya eres mayor y que necesitas tu espacio y respeto por tu relación.
¿Cómo hacer que tus padres entiendan tu punto?
Habla con tus padres con frecuencia. Si quieres que te entiendan, es fundamental que tengan una comunicación activa. Esfuérzate por hablar con ellos con frecuencia para que puedan conocerte como persona. De esta forma, entenderán tus puntos de vista con mayor facilidad. Habla con ellos todos los días.
¿Cómo hacer que tu mamá vea lo mucho que quieres?
Haz tu mejor esfuerzo en la escuela y en tus actividades extracurriculares para que tu mamá vea lo mucho que mereces lo que quieres. Haz tus deberes. Quítale un poco de carga a tu mamá ayudándole a limpiar la casa, a lavar los trastes, a cortar el césped, a pasear el perro y todas esas labores pequeñas que hace para mantener la casa funcionando.
¿Cuáles son los deberes de tu mamá?
Haz tus deberes. Quítale un poco de carga a tu mamá ayudándole a limpiar la casa, a lavar los trastes, a cortar el césped, a pasear el perro y todas esas labores pequeñas que hace para mantener la casa funcionando. Si vas a pedirle algo grande, no viene mal hacer algo de deberes extra.
¿Cómo recuperar la confianza de tu mamá?
Cuéntale lo bien que te ha ido en la escuela, lo mucho que has ayudado en casa, que siempre llegas a tiempo y que no te quejas de los deberes que tienes que hacer. Si alguna vez rompiste su confianza, entonces trabaja para recuperarla haciendo todo lo que te diga tu mamá al menos 1 semana antes de pedirle algo. Recuérdale que solo vives una vez.
¿Cómo ayudar a tu mamá a mantener la casa funcionando?
Quítale un poco de carga a tu mamá ayudándole a limpiar la casa, a lavar los trastes, a cortar el césped, a pasear el perro y todas esas labores pequeñas que hace para mantener la casa funcionando. Si vas a pedirle algo grande, no viene mal hacer algo de deberes extra. Hazlo algunas semanas antes de pedirle lo que quieres. 3