Como de largo debe estar el vello para depilar?

¿Cómo de largo debe estar el vello para depilar?

Longitud del vello: lo ideal es que el vello a depilar mida 0,5 cm como máximo. Si es más largo, recórtalo un poco con unas tijeras (dejándolo en unos 2 mm) es la mejor solución para que la cera lo agarre mejor.

¿Cuánto tarda en salir el pelo después de una sesión de láser?

La caída del pelo tras la depilación láser No es frecuente que tras una sesión de depilación con láser los clientes salgan sin vello en la zona a tratar. Normalmente, y dependiendo del paciente, la caída del pelo se produce entre una y tres semanas tras la sesión depilatoria.

¿Cuánto tiempo tarda en caer el pelo después de la depilación?

Unos días después, se observarán puntos negros en la zona depilada, que corresponden al pelo muerto que la piel está expulsando de los folículos, pudiendo tardar incluso 2 semanas. Cuando se expulsa, el pelo inerte puede simular que sigue creciendo, pero días después irá cayendo.

LEA TAMBIÉN:   Que es el acido formico y donde se encuentra?

¿Cómo será la vida después de realizar el tratamiento de depilación láser?

Después de realizar el tratamiento de depilación láser, los pacientes pueden continuar con una vida normal y volver a sus actividades cotidianas sin tener que preocuparse por nada, aunque es necesario que sigan una serie de cuidados. ¿CÓMO ESTARÁ LA ZONA DEPILADA DESPUÉS DEL LÁSER?

¿Se puede realizar la depilación láser en las zonas hipopigmentadas?

Si tienes vitíligo, la depilación láser no está contraindicada y se puede realizar en las zonas hipopigmentadas (blancas). Te recomiendo que realices el tratamiento en centro médico con experiencia ya que tu riesgo es que si producen alguna quemaduras, no recuperarías de forma normal. Te quedaría la zona hipopigmentada. Un saludo

¿Cómo evitar la sudoración durante el depilado?

Se aconseja que durante las 24 horas posteriores al depilado no realice grandes esfuerzos o actividad física, esto es así para evitar la sudoración, pues ello favorece la irritación de la piel. Evitar también la natación, por el efecto irritante del cloro.