Como dar aerosoles a un nino?

¿Cómo dar aerosoles a un niño?

Los niños más grandes pueden usar una boquilla con el nebulizador para inhalar el medicamento. Su niño estará listo para usar la boquilla cuando tenga edad para entender que debe respirar sólo por la boca cuando esté recibiendo el tratamiento. Es normal que su niño tosa durante el tratamiento.

¿Cómo se da el aerosol?

Los aerosoles son partículas que están suspendidas en el aire. Cuando los humanos respiran, hablan, cantan, tosen o estornudan, las gotitas respiratorias emitidas se mezclan en el aire circundante y forman un aerosol.

¿Cómo se toma albuterol?

¿Cómo se debe usar este medicamento? Albuterol viene envasado en forma de tabletas, como jarabe, y como tabletas de liberación lenta (acción prolongada) para tomar por vía oral. Por lo general las tabletas y el jarabe se toman 3 ó 4 veces al día. Las tabletas de liberación lenta por lo general se toman 1 vez cada 12 horas.

¿Cómo saber si estoy embarazada después de tomar albuterol?

LEA TAMBIÉN:   Donde no pueden circular las bicicletas?

Informe a su médico si está embarazada, planea quedar embarazada o está amamantando. Llame a su médico si queda embarazada mientras usa albuterol. Debe saber que la inhalación de albuterol algunas veces causa sibilancia y dificultad para respirar inmediatamente después de inhalarla. Si esto sucede, llame a su médico de inmediato.

¿Qué es el albuterol y cómo afecta al feto?

El albuterol es un medicamento de embarazo de categoría C. Eso significa dos cosas: La investigación en animales ha mostrado efectos adversos para el feto cuando la madre toma el medicamento. No se han realizado suficientes estudios en seres humanos para estar seguros de cómo la droga podría afectar al feto.

¿Qué es el albuterol para inhalación por vía oral?

La solución de albuterol para inhalación por vía oral se usa en adultos y niños mayores de 2 años de edad. El albuterol se encuentra en una clase de medicamentos llamados broncodilatadores. Funciona al relajar y abrir las vías respiratorias que van hacia los pulmones para hacer más fácil la respiración.