Tabla de contenido
¿Cómo curar problemas de la garganta?
El dolor de garganta causado por una infección viral generalmente dura de cinco a siete días y no requiere tratamiento médico. Los antibióticos no ayudan a tratar una infección viral. Para aliviar el dolor y la fiebre, muchas personas toman acetaminofén (Tylenol, otros) u otros analgésicos suaves.
¿Qué tipos de infecciones de garganta existen?
Básicamente existen dos tipos de infección de garganta: Infecciones virales. Infecciones bacterianas….Infecciones bacterianas
- Laringitis.
- Faringitis.
- Amigdalitis estreptocócica.
¿Cómo quitar infección de garganta remedios caseros?
- Gárgaras con agua salada. Hacer gárgaras con agua tibia con sal puede ayudar a calmar la irritación en la garganta.
- Chupa una pastilla.
- Intenta usar analgésicos de venta libre.
- Un poco de miel te hará bien.
- Prueba con un espray de equinácea y salvia.
- Mantente hidratado.
- Usa un humidificador.
- Disfruta una ducha de vapor.
¿Qué es la garganta?
La garganta es un tubo que lleva la comida hacia el esófago y el aire a la tráquea y la laringe. El nombre técnico de su garganta es faringe. Los problemas en la garganta son comunes. Probablemente, alguna vez tuvo un dolor de garganta.
¿Cuáles son las enfermedades de la garganta más comunes?
Aquí ofrecemos una descripción de las diez enfermedades de la garganta más comunes para facilitar su identificación y saber cómo tratarlas. La amigdalitis consiste en la inflamación de las amígdalas, masas de tejido que se encuentran a ambos lados de la garganta y cuya misión es producir anticuerpos que combatan las posibles infecciones de la zona.
¿Cuáles son las causas menos frecuentes del dolor de garganta?
Otras causas menos frecuentes del dolor de garganta podrían requerir un tratamiento más complejo. La garganta incluye el esófago, la tráquea, la laringe, las amígdalas y la epiglotis. Los síntomas de un dolor de garganta pueden variar según la causa.
¿Cuáles son los síntomas del cáncer de garganta?
El cáncer de garganta tiene sus mayores factores en el consumo de tabaco y en la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas. Sus síntomas, además del dolor de garganta, son la aparición de un bulto en el cuello, dolor de oído y dificultad para tragar.