Tabla de contenido
¿Cómo cuidar la espada?
Siempre respeta la espada, no es solo una herramienta para atacar, es una extensión de tu cuerpo y debe ser tratada como tal. No debe blandirse sin sentido o usarse sin estar consciente de su naturaleza peligrosa. Esto también va para cualquier arma a la que decidas dedicarte.
¿Cómo han evolucionado las espadas?
Desde la era de hierro, que fue cuando los humanos comenzaron a trabajar los metales, las espadas han formado parte de su historia y han evolucionado con ellos. Hay muchos tipos de espadas distintos, por lo que las partes que las conforman también varían.
¿Qué es la espada y para qué sirve?
La espada es uno de los tipos de armas blancas de mayor antigüedad, la cual se empleaba en las guerras desde los tiempos medievales. Se basa en un arma de uno o dos filos que se distingue por su hoja recta filosa, punzante y con empuñadura.
¿Cómo ser un maestro de la espada?
Si quieres ser un maestro de la espada, debes practicar a diario. Si te oxidas, te quedarás atrás. Combina tus ataques, golpea el guante e inmediatamente ve tras la cabeza o apuñala el pecho. No seas honorable en exceso. Tu vida está en juego, si no tienes arma arrójale tierra a los ojos y sáltale encima, haciendo lo posible por desarmarlo.
¿Cómo hacer una espada con un pico?
Colecta materiales con el pico. Necesitarás un pico para recolectar piedra o metal para hacer una mejor espada. Aquí te damos un breve resumen sobre cómo encontrarlos, de los más comunes a los más raros: La piedra está altamente disponible dentro de las montañas y debajo de la superficie.
¿Cómo agarrar una espada?
Sostén tu espada con tu mano dominante (en este artículo se le referirá como la mano derecha y la no dominante será referida como la izquierda de aquí en adelante) justo debajo de tu guardia y toma el pomo (la base de la espada) con tu mano izquierda. Si el pomo es muy incómodo de agarrar, limítate a la posición básica de espada a dos manos.