Como contestar a un precio?

¿Cómo contestar a un precio?

Respuesta: »Tienes razón, nuestro precio es elevado pero te muestro porque cobramos este monto.» ¡Enfócate en tus beneficios y en lo que te hace unic@! 3. Comparado con lo que piensan que tu producto les ofrece.

¿Que decir cuando te piden rebaja?

Así debes responder cuando tus clientes piden descuentos

  • 3.1 Detalla todo el valor entregado en la oferta.
  • 3.2 Entrega el precio ya descontado.
  • 3.3 Propón tres variantes de precio.
  • 3.4 Vincula el precio al alcance del trabajo.
  • 3.5 Ofrece un regalo específico a cambio.
  • 3.6 Propón un aumento de volumen de la venta.

¿Cómo medir los precios de los servicios?

Establecer los precios de los servicios puede ser medido por elementos objetivos, como los gastos para viabilizar el trabajo: impuestos, energía eléctrica, agua, sueldos, materiales y equipos, dislocamiento, internet, teléfono, etc. Sumados a estos factores, están los aspectos subjetivos, que también deben ser agregados al valor final.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si me lavo el pelo con vino?

¿Cómo determinar el precio de venta de un servicio?

Básicamente tienes dos estrategias en el momento de determinar el precio de venta de un servicio: Vender muchas unidades a un precio bastante bajo (rotación/volumen). Existe una zona media donde puedes vender más cantidad de unidades a un precio intermedio.

¿Cómo elegir el mejor precio para tu negocio?

Aquí lo importante es el precio que crees que tus clientes están dispuestos a pagar, teniendo en cuenta los beneficios reales y tangibles que recibirán. Con el precio debes asegurar también que la venta de un servicio va a cubrir todos los costos del punto anterior y además, cumple tus objetivos de lucro.

¿Cómo saber si el valor pago por mis servicios es justo?

¿Cómo saber si el valor pago por mis servicios es justo? Establecer los precios de los servicios puede ser medido por elementos objetivos, como los gastos para viabilizar el trabajo: impuestos, energía eléctrica, agua, sueldos, materiales y equipos, dislocamiento, internet, teléfono, etc.