Como combinar una camisa con la corbata?

¿Cómo combinar una camisa con la corbata?

Una corbata blanca, marfil o blanco roto, destacará muy poco si le pones una camisa blanca. Una corbata rosa queda perfecta con una camisa blanca o celeste y un traje gris. Una corbata roja combina con una camisa blanca, azul y celeste. Una corbata naranja queda muy bien con una camisa anaranjada, blanca o azul.

¿Qué color de corbata combina con una camisa azul cielo?

1) Elige una camisa azul cielo de cuadros, pequeños o medianos. 2) Combina con una corbata roja lisa (en tono encendido), una amarilla en tono suave con rayas o una en color morado. 3) Una vez más, el traje azul marino liso es una de las mejores opciones, asimismo uno en tono gris oxford liso o negro.

¿Qué camisa y corbata combina con traje azul?

Opciones para combinar tu traje azul con elegancia

  • Camisa blanca. La gran favorita de todos y no es por casualidad.
  • Camisa azul cielo. Ciertamente, no hay nada que se vea mejor que un conjunto formal en diversas tonalidades de azul.
  • Camisa gris. Excelente para un look ejecutivo.
  • Camisa rosa.
  • Corbata.
  • Pañuelo.
LEA TAMBIÉN:   Donde ponerme la vacuna de la influenza?

¿Cómo elegir una corbata más clara que la camisa?

Elegir ocasionalmente una corbata más clara que la camisa es una opción viable, siempre y cuando contraste con la camisa. Por ejemplo, si vas a ponerte una camisa negra, todas las corbatas excepto las negras serán más claras que tu camisa, así que quizá debas usar una con un contraste fuerte, por ejemplo, una blanca.

¿Cómo combinar una camisa negra con una corbata?

Las camisas negras son la excepción a este último punto. Son de color oscuro y atrevido, pero al igual que las camisas blancas, son versátiles y combinan con la mayoría de las corbatas. Elige una camisa rayada o con un estampado si deseas interacciones de color más complejas.

¿Cómo combinar una camisa con una corbata estampada?

Si la camisa tiene un estampado, es mejor que elijas una corbata de color sólido. Una camisa de un solo color combina bien con una corbata estampada. Un estampado grande hace que una corbata se vea menos formal y es más apropiada para estar en compañía de buenos amigos.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si ingerimos vaselina?

¿Cómo combinar una corbata con una camisa complementaria?

La tarea de la corbata es llamar atención. Cuando se combina con una camisa complementaria, una buena corbata atraerá la mirada de alguien revisando una habitación llena y dirigirá su atención a tu rostro. Para lograr este efecto, escoge una corbata de un color más oscuro que el de tu camisa.