Tabla de contenido
¿Cómo colgar cuadros originales?
Si necesitas colgar una lámina, un póster o un cuadro que carece de marcos, no te vuelvas loco. Para fijarlo a la pared, puedes usar cintas adhesivas de velcro. Una solución mucho más profesional, sería utilizar colgadores sin guía para el techo, pero si buscas un toque aún más original puedes utilizar perchas.
¿Cómo pegar cuadros sin dañar las paredes?
La pasta adhesiva, muy parecida al pegamento líquido, es perfecta para colgar cuadros sin agujeros en paredes que no tienen una superficie completamente plana, como las paredes que llevan gotelé. En estas resulta muy difícil utilizar las tiras adhesivas, por lo que hay que recurrir a este procedimiento.
¿Cómo colgar cuadros en las paredes?
Evite desplegar cuadros en todas las paredes sin ningún orden. Recuerde que la mejor forma de colgar cuadros es generar áreas visuales definidas. Una regla básica en distribución de cuadros es mantenerlos a la altura del observador, al nivel de los ojos. Colgar los cuadros demasiado altos forzando el punto de vista no es una buena opción.
¿Cuál es la mejor forma de colgar cuadros?
Recuerde que la mejor forma de colgar cuadros es generar áreas visuales definidas. Una regla básica en distribución de cuadros es mantenerlos a la altura del observador, al nivel de los ojos. Colgar los cuadros demasiado altos forzando el punto de vista no es una buena opción.
¿Cuál es el método adecuado para colgar los cuadros?
Como los cuadros llaman nuestra atención, un método adecuado para colgar los cuadros es organizarlos por áreas.
¿Cómo colocar cuadros en una habitación?
Si se lo coloca muy alto puede parecer que esta flotando, en poca relación con el ambiente. La altura de cuadros en una habitación debe guardar cierta coherencia. Se debería poder trazar una línea imaginaria que cruce al medio de todos los cuadros.