Como calcular las calorias quemadas?

¿Cómo calcular las calorías quemadas?

0,048 x (tu peso x 2,2) x el tiempo que has caminado. Tomando el mismo ejemplo anterior, y suponiendo que la persona pesa 60 kilos y camina a 7 km/h por 30 minutos, quemaría: 0,048 x (60 kg x 2,2) x 30 minutos= 190,08 calorías quemadas aproximadamente.

¿Cómo calcular las calorías que quemas durante la caminata?

Multiplica las calorías por paso que quemaste por el número de pasos dados durante la caminata para obtener una buena estimación de cuántas calorías has quemado durante ese tiempo. Si caminas durante una hora en el Paso 1, puedes saltear el Paso 2. Asegúrate de elegir «una hora» en el Paso 3, si este es el caso.

¿Cuál es el número de calorías que se queman?

El número de calorías que se queman varía dependiendo de la persona, pero se puede hacer un cálculo razonable siguiendo estos pasos. Camina por media hora. Anota la cantidad de pasos que has hecho. Puedes considerar aproximadamente que dar 2.000 pasos es equivalente a caminar una milla.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa despues de una operacion de rodilla?

¿Cómo calcular la cantidad de calorías?

Para calcular la cantidad de calorías (kcal), introduce en la siguiente calculadora el peso en kilogramos, el tiempo empleado en minutos y presiona el botón con el ritmo de la actividad. Normal. Caminando a 4 km/h (2.5 mph) La calculadora anterior, lógicamente nos da solo un aproximado de la energía que quemamos al caminar.

Ejemplo: 118 (calorías quemadas para una persona de 150 libras caminando a 3 mph)/3.000 (pasos caminados) = 0,039 calorías por paso. Multiplica las calorías por paso que quemaste por el número de pasos dados durante la caminata para obtener una buena estimación de cuántas calorías has quemado durante ese tiempo.

¿Cuál es el papel de la edad en el cálculo de las calorías quemadas?

Además de esos factores, la edad puede tener un papel importante en el cálculo de las calorías quemadas, ya que con la edad se produce una pérdida de masa muscular. Esto significa que a medida que una persona avanza en edad quemará menos calorías con los mismos ejercicios.