Como arreglar hernia discal sin cirugia?

¿Cómo arreglar hernia discal sin cirugía?

Tratamientos sin cirugía para hernias discales lumbares y hernias discales cervicales:

  1. Reposo.
  2. Antiinflamatorios.
  3. Fisioterapia especializada en columna vertebral.
  4. Ozonoterapia (infiltraciones de ozono)
  5. Descompresión axial vertebral.
  6. Retirada de hernia percutanea sin ingreso (nucleotomía)

¿Cuánto tiempo tarda en curarse una hernia discal cervical?

Las hernias discales suelen curarse en cuatro o seis semanas, aunque pueden tardar más o menos tiempo en función de la gravedad de la lesión.

¿Cuánto dura la operacion de hernia cervical?

Una operación de prótesis cervical, por ejemplo para la una hernia discal cervical, dura alrededor de 75 minutos, en la que se utiliza anestesia general y requiere una amplia experiencia en los cirujanos que la realizan.

¿Se puede prevenir la hernia discal cervical?

En ocasiones, la hernia de disco se ocasiona debido a un traumatismo, como una caída o un golpe en la espalda, aunque estas causas son menos frecuentes. La forma más sencilla de evitar la hernia discal cervical es evitar factores de riesgo, como el sobrepeso o mantener una buena postura ¿Se puede prevenir la hernia discal cervical?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los mejores jarabes para la tos?

¿Cuál es el tratamiento para la hernia cervical?

El tratamiento para la hernia cervical depende de la localización, gravedad de los síntomas y del grado de compresión de los nervios de la columna.

¿Cómo afecta la hernia de disco cervical al nervio?

Los discos de la columna cervical no son muy grandes; sin embargo, tampoco hay mucho espacio disponible para los nervios. Esto significa que incluso una leve hernia de disco cervical puede afectar el nervio y causar un dolor significativo. El dolor en el brazo suele ser más severo cuando el nervio se pinza por primera vez.

¿Cómo saber si tengo una hernia discal lumbar?

Si tenemos un dolor lumbar o una ciática, es cuestión de tiempo que nos hagan una resonancia magnética. Tras valorar las imágenes nos dicen que tenemos una hernia discal lumbar. Es ese momento pensamos que tenemos una lesión maldita que nos puede llevar al quirófano.