Tabla de contenido
¿Cómo activar a San Benito?
La Iglesia recomienda que la medalla o Cruz de San Benito sea bendecida por un obispo, sacerdote, padre o líder religioso. Se pueden colocar en el hogar, el auto, el lugar de trabajo o portarlas nosotros mismos en un llavero, una cadena, pulsera o joyería que sea de nuestra elección.
¿Qué significa que se pierda una medalla de San Benito?
Si se ROMPE un amuleto es signo de que nuestro objeto ha hecho su trabajo y ha ”parado” o absorbido cualquier tipo de mal o energía negativa que iba destinada hacia nosotros.
¿Qué significa la pulsera negra de San Benito?
Se cree que estas abalorios ofrecen protección contra las energías negativas y la negatividad al mismo tiempo que promueven la confusión y la claridad.
¿Cómo poner la medalla de San Benito en la casa?
La medalla es usada de diversas maneras: colgado alrededor del cuello con una cadenita, en el rosario, en el bolsillo, en el centro de una cruz, en el coche o casa de los fieles y en los cimientos de un edificio.
¿Por qué es importante conocer la historia de la Medalla Milagrosa?
Sin duda, conocer la historia de la Medalla Milagrosa, le ayudará a comprender porqué la Virgen Milagrosa es una de las Vírgenes con mayor devoción en el mundo.
¿Qué es la medalla de vírgenes?
Existen numerosas medallas de vírgenes, pero todas por iniciativa humana, excepto una, la Medalla Milagrosa, que fue un encargo directo del Cielo, un regalo de protección divina por medio de la Virgen Milagrosa, cuya hermosa luz, continúa hoy manando sobre los que la llevan con confianza. Esta medalla es un ruego continuo a María.
¿Cuál es el objetivo de la Medalla del diablo?
Que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del adversario, todo el poder del diablo, todos los ataques e ilusiones de satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo.
¿Qué es la medalla de San Benito?
La medalla de San Benito es un sacramental reconocido por la Iglesia con un gran poder de exorcismo. Los sacramentales son “signos sagrados con los que, imitando de alguna manera a los sacramentos, se expresan efectos, sobre todo espirituales, obtenidos por la intercesión de la Iglesia».