Como aceptar puja en eBay?

¿Cómo aceptar puja en eBay?

Si decides aceptar la oferta, selecciona Comprarlo en el correo electrónico y, a continuación, realiza el pago del mismo modo que en cualquier otra compra en eBay. También puedes ver y aceptar una oferta de venta al siguiente pujador en la sección Pujas/ofertas de Mi eBay.

¿Cómo pujar en una subasta?

Si está interesado en una subasta en concreto, deberá realizar el depósito o consignación. Para ello se debe indicar el número de cuenta bancaria (con 20 dígitos) de la cual se retendrá el 5\% del precio del bien subastado. La subasta admitirá pujas durante un plazo de 20 días naturales desde su apertura.

¿Cómo hacer una puja en Amazon?

Pujar es muy sencillo. una vez hayas elegido el artículo sólo tienes que darle al botón ‘pujar’, introducir la cantidad (asegúrate de que no hay errores) y ‘confirmar tu puja’. La gran ventaja de esta modalidad es que puedes conseguir los artículos a buen precio; el inconveniente, que tienes que esperar a que se cierre la puja para comprarlo.

LEA TAMBIÉN:   Como saber si tengo un nervio comprimido en el cuello?

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de las pujas de mi anuncio?

Use TAB key to navigate results. En un anuncio en formato Subasta, los vendedores asignan un precio de salida y los compradores pujan entre sí por el artículo. Puedes realizar el seguimiento de tus pujas en la sección Pujas/ofertas de Mi eBay. Cuando el anuncio finaliza, el máximo pujador gana la subasta y paga el artículo.

¿Qué son los incrementos de puja?

Los incrementos de puja son inferiores cuando el precio de la puja es bajo y superiores en los segmentos de mayor precio. En algunos casos, las pujas se incrementan en cantidades menores, lo que significa que alguien ha pujado por un importe ligeramente superior al de tu puja automática.

¿Cómo borrar mi historial de pujas?

Si quieres borrar tu historial de pujas, marca la casilla situada junto a los artículos que quieras eliminar y selecciona Eliminar. ¿Qué son las pujas privadas? A veces, los vendedores crean anuncios privados que ocultan la identidad de los pujadores y la del comprador.