Que versiculo habla del matrimonio?

¿Qué versiculo habla del matrimonio?

Efesios 5:25-26: “Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra”. 38. Efesios 5:2: “Y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios”.

¿Cómo orar a Dios para recuperar a mi esposo?

Quiero poder compartir, poder formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente a mi lado, permíteme hacerlo(a) feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén».

¿Qué dice la Biblia sobre el matrimonio?

La Biblia dice que el matrimonio no está definido ni ordenado por la humanidad (Mateo 19: 5-6). El gobierno no define el matrimonio, aunque su validación del matrimonio puede ser necesaria para fines civiles. La cultura no define el matrimonio.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si duermes en stream?

¿Cuáles son los pasajes bíblicos sobre el matrimonio bíblico?

El pasaje que se encuentra en Efesios es especialmente profundo en su área referente a un exitoso matrimonio bíblico. “Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y Él es su Salvador” (Efesios 5:22-23).

¿Qué dice la Biblia sobre los esposos?

Esposas, sométanse a sus esposos, como conviene en el Señor. Esposos, amen a sus esposas y no sean duros con ellas. Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.

¿Cómo convertir un mal matrimonio en un buen matrimonio?

Si el esposo y la esposa son personas básicamente bien dispuestas, pueden utilizar los principios de amor y respeto para convertir un mal matrimonio en uno bueno, y un buen matrimonio en uno mejor. La clave en todo esto es tener paciencia y permitir al Espíritu Santo que trabaje en el otro.

LEA TAMBIÉN:   Como salir adelante sin ayuda de nadie?

https://www.youtube.com/watch?v=JH244VOPI94