Que tomar para el dolor de endodoncia?

¿Qué tomar para el dolor de endodoncia?

Durante los primeros días después del tratamiento, el diente puede sentirse sensible, especialmente si hubo dolor o infección previa al procedimiento. Esta incomodidad se puede aliviar con analgésicos como el paracetamol o el ibuprofeno.

¿Que tomar después de endodoncia?

Para aliviar los síntomas después de la endodoncia se debe tomar la medicación analgésica-antiinflamatoria prescrita por el odontólogo. Tratamientos como el blanqueamiento interno, reconstrucciones estéticas, carillas o coronas pueden resultar necesarios con el paso del tiempo (meses o años).

¿Qué es el dolor después de una endodoncia?

El dolor después una endodoncia. Los principales síntomas después de una endodoncia son inflamación, dolor y, a veces, limitación en la apertura bucal. El dolor postendodóntico es un síntoma habitual que presentan algunos pacientes tras un tratamiento de conductos radiculares. Este dolor se debe a la inflamación (respuesta natural del cuerpo)

¿Quién puede realizar el tratamiento de la endodoncia?

¿El tratamiento lo puede hacer un dentista general? Algunos casos son relativamente sencillos y puede ser realizado por un dentista integral; no obstante, el tratamiento de conductos en muelas, piezas con infección o dientes que requieran reconstrucción posterior, será SIEMPRE mejor tratarla con un especialista en endodoncia.

LEA TAMBIÉN:   Que metales son plateados?

¿Cuáles son los síntomas de la endodoncia en los dientes?

El dolor puede ser intermitente o constante. Incluso el diente puede cambiar de color o puede aparecer un flemón o una fístula. También podría estar aconsejada la endodoncia en dientes que requieran grandes tallados para la posterior colocación de coronas o puentes. shutterstock_v1972552 (hacer clic en la referencia para ver video).

¿Por qué tengo sensibilidad después de una endodoncia?

La sensibilidad durante unos días después de haberse realizado una endodoncia es normal y existen varias razones para ello: La encía alrededor del diente permanece hinchada o inflamada: a pesar de que se ha eliminado el nervio del diente, todavía existen nervios pequeños en los ligamentos y el tejido que rodea el diente.