Tabla de contenido
¿Qué tipo de personalidad tiene Damon Salvatore?
Damon es irónico y sarcástico, es su forma de defenderse, pero tras ese escudo vemos lleno de dolor y un pasado repleto de errores. Damon en un principio demuestra que no siente nada de amor, ni de humanidad por nadie.
¿Cómo tener la actitud de Damon?
Consejos
- No te sientas obligado a escuchar, o a hacer cosas que no quieres. Damon es el típico chico malo.
- Ser rudo ocasionalmente está bien, siempre y cuando no lastimes a las personas. Puede que los necesites en alguna otra ocasión.
- Mantente ocupado.
- Debes ser suave, confiado, divertido y coqueto.
¿Qué personalidad tiene Stefan Salvatore?
Personalidad. Stefan es el hermano vampiro bueno que es compasivo, bondadoso y cariñoso. Él es todo lo contrario y el total de su hermano amoral, malévola mayor, Damon. Stefan se describe como misterioso e intenso, sino también a ser bastante sensible al mismo tiempo.
¿Cuántos años tiene Damon Salvatore cuando murio?
178 años de edad
Damon es un vampiro de 178 años de edad. Ahora es humano, ya que Stefan Salvatore le inyectó la cura con su sangre.
¿Quién es Damon Salvatore?
Damon Salvatore es el antagonista principal anterior (en contraste con el protagonismo de Elena y de Stefan), el anti-héroe (en contraste con el héroe de Stefan), y el tritagonista general de la serie de The Vampire Diaries. Él es un vampiro de más de 500 años de antigüedad que originalmente procede de Florencia, Italia.
¿Cuáles son los rasgos de Damon?
Damon tiene rasgos perfectos y refinados faciales y una más fuerte, la estructura ósea angular y masculino, incluyendo los pómulos muy altos y una mandíbula masculina y la barbilla.
¿Cuál es el apodo de Damon?
Damon apodos incluyen «Prince of Darkness» (que es un apodo auto describe que se da a sí mismo) y «Hermano» (a veces utilizado por Stefan Salvatore).
¿Cuál es la mirada de Damon?
Damon tiene una mirada seductora y oscura novela romántica. Él tiene un lugar oscuro, el aura sensual, seductor y atractivo y una apariencia muy dominante, fuerte y dominante.