Tabla de contenido
¿Qué tipo de gente vive en el Vaticano?
En el Vaticano residen el sumo pontífice, los cardenales —que viven dentro de los muros, o en Roma—, los miembros del cuerpo diplomático, los sacerdotes y hermanos religiosos, los guardias suizos y algunos hombres y mujeres seglares, en su mayoría empleados en el Estado, junto con sus respectivos cónyuges e hijos.
¿Cuál es la mejor hora para visitar el Vaticano?
Los lunes cierran casi todos los museos de Roma, así que la mayoría de la gente aprovecha para ir al Vaticano. Los miércoles se celebra la audiencia papal, es decir, el Papa se dirige a los fieles en la Plaza de San Pedro. El fin de semana es cuando más visitantes hay en Roma en general y en el Vaticano en particular.
¿Que no perderse en el Vaticano?
La Plaza de San Pedro del Vaticano.
¿Dónde están los archivos secretos del Vaticano?
Al lado de la Biblioteca Apostólica y justo al norte de la Capilla Sixtina, los archivos secretos del Vaticano son sin duda uno de los documentos históricos más increíbles que existen en el mundo de hoy en día.
¿Cuáles son los tesoros más impresionantes del Vaticano?
La más extendida, que el Vaticano custodia seres de otros planetas y que los archivos son en realidad planos de naves extraterrestres. Pero no, nada de eso: contiene n los tesoros más impresionantes de la Iglesia Católica datados a partir del siglo VII. Por ejemplo, la carta de la reina escocesa María Estuardo
¿Cuál es la primera vez que se ve al Vaticano asociado con la erótica?
De cualquier manera, sería la primera vez que se ve al Vaticano asociado con la erótica. Ha habido una larga tradición de arte erótico en el Vaticano. En el siglo XVI, Giulio Romano, alumno de Rafael, recibió el encargo de pintar una serie de 16 frescos en el baño privado del cardenal Bibbiena.
¿Cuáles son los secretos de la Biblia?
También predice las guerras, el hambre, la persecución y la propagación de los errores rusos por todo el mundo si su mensaje no fuera escuchado. Los dos primeros secretos se publicaron en 1941, pero el tercero nunca se publicó, sino que se selló en un sobre y se entregó al obispo de Leiria, quien lo colocó en los Archivos Secretos del Vaticano.