Que significa un contrato fin de obra?

¿Qué significa un contrato fin de obra?

Este contrato es de duración determinada. Tiene la misma duración que tenga la obra o servicio para la que el trabajador ha sido contratado. Es decir, el contrato finalizará cuando se realice la obra o servicio contratado.

¿Cuándo termina un contrato de fin de obra?

Un contrato firmado para la realización de una obra o servicio determinado finaliza cuando precisamente la obra o servicio contratado llega a su fin. Como empresario tienes que comunicar al trabajador que se da por terminada la relación a través de una carta de comunicación de extinción del contrato.

¿Cuántos contratos fin de obra se pueden hacer?

Una empresa solo puede realizar dos contrataciones temporales que sumen más de 24 meses en un periodo de 30 meses. Si supera esta concatenación de contratos temporales se considerará un fraude.

LEA TAMBIÉN:   Como se llaman los cuadros de fotos?

¿Qué es un contrato de construcción?

Aunque en circunstancias difíciles. Los contratos de construcción prevén la posibilidad de modificar el contrato sin que se produzca un incumplimiento. Las variaciones, prórrogas, reclamaciones por pérdidas y gastos, prevén que el contrato se modifique. O sea que los problemas se rectifiquen.

¿Cuáles son los resultados de un contrato de construcción?

Cuando el resultado de un contrato de construcción puede ser estimado con suficiente fiabilidad, los ingresos y costos asociados al mismo deben ser reconocidos en la cuenta de resultados como tales, con referencia al estado de realización de la actividad producida por el contrato en la fecha de balance.

¿Qué es un contrato de construcción según un precio fijo?

De las definiciones anteriores dadas por la NIC 11 observamos que en el caso de contratos de construcción establecidos según un precio fijo, el contratista puede llevar a cabo una medida precisa de los ingresos generados por el contrato.

LEA TAMBIÉN:   Como puedo saber si tengo hipertiroidismo?

¿Cuánto dura un contrato de obra?

El contrato no puede durar más de lo que dure la obra o el servicio para el que se ha sido contratado. En ocasiones en el contrato viene indicada una fecha o una duración determinada, pero debe de considerarse orientativa.