Tabla de contenido
¿Qué significa tener una tortuga?
La tortuga también se vincula con la vida y la longevidad. De hecho, en muchas culturas su caparazón es el símbolo de la Madre Tierra, relacionándose con la creación y la maternidad. Es más, se considera que la energía de la tortuga es la que mueve el mundo.
¿Qué atrae a las tortugas terrestres?
A la mayoría de las tortugas de tierra le gusta los vegetales (espinacas o lechuga) y verduras (zanahorias, judías o calabacín). La cantidad de comida dependerá de su tamaño y la frecuencia suele ser cada dos días. No es bueno darles comida para personas como el jamón de york aunque les encante.
¿Cómo poner una tortuga de la suerte en casa?
Si nos han regalado una tortuga de la suerte o hemos decidido comprar una, podemos colocarla en casa aunque es mejor seguir una dirección para poder beneficiarnos de su suerte. Se recomienda poner la tortuga en dirección norte para fomentar las buenas influencias en los proyectos de estudios y negocios.
¿Cómo atraer la riqueza de una tortuga?
También podemos colocar la tortuga en la zona oeste o frente a la puerta principal para recibir todas sus buenas vibraciones. También se puede usar la tortuga sobre monedas de diferente valor para atraer la riqueza. La tortuga en África está considera como el animal más inteligente. En América del sur las tortugas son animales muy valorados.
¿Cuáles son los mejores consejos para poner una tortuga?
Se recomienda poner la tortuga en dirección norte para fomentar las buenas influencias en los proyectos de estudios y negocios. También podemos colocar la tortuga en la zona oeste o frente a la puerta principal para recibir todas sus buenas vibraciones. También se puede usar la tortuga sobre monedas de diferente valor para atraer la riqueza.
¿Cómo calentar a una tortuga?
Puede ser un estanque y un jardín donde la tortuga pueda bañarse y salir a tomar el sol. Necesitan una temperatura que esté siempre por encima de los 15,5 grados. Si las temperaturas son frecuentemente inferiores, tendrás que ponerle luz artificial o una piedra que le ayude a calentarla.